Periodismo Participativo en Red
 

Final Four Estambul 2017: En busca de un rey para el trono europeo

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Los cuatro mejores equipos de Europa medirán sus fuerzas en Estambul este fin de semana

Cuatro equipos, tres días y una ciudad que coronará al mejor equipo europeo de esta temporada. Una temporada que, a pesar de sus cambios en el formato, ha dejado ver de nuevo quiénes son los cuatro equipos más en forma del viejo continente: CSKA, Real Madrid, Fenerbache y Olympiacos. Se reeditará por lo tanto la final a cuatro de 2015, donde el equipo español consiguió su noveno título europeo en su feudo, poniendo fin a diez años de sequía en dicha competición. Esta vez Estambul es la ciudad escogida, tres días (19,20 y 21) durante los que el mejor baloncesto del continente se paseará por suelo turco. Que retumbe el parqué, que vibren los aros y, por supuesto, que gane el mejor.

Horarios

La primera semifinal enfrentará a CSKA y a Olympiacos. El vigente campeón contra el incansable equipo griego. A priori el CSKA parte como favorito, pero nunca hay que subestimar el poder de Spanoulis. El partido se disputará el día 19 a las 17:30.

El segundo partido será el duelo entre Fenerbache y Real Madrid. Los turcos buscarán dejar alto el pabellón, mientras que los merengues buscan su ansiado décimo título europeo. Será presumiblemente la semifinal más igualada y se disputará el viernes 19 a las 20:30.

De estos enfrentamientos saldrán los partidos del domingo 21. Los perdedores abrirán la tarde, disputando el tercer y cuarto puesto a las 17:00. Mientras que a las 20:00 se lanzará el balón al aire para decidir al nuevo campeón de Europa.

Equipos

 

                               

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share Post
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.