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Pepsi descubre el kalimotxo

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La marca de refrescos reinventa el clásico popular español y lo vende como un combinado de lujo

La última campaña publicitaria de la compañía de refrescos presenta al mundo este clásico combinado de los botellones y las fiestas patronales de España. Aunque para la marca,  tomarse un kalimotxo no es el último recurso de los jóvenes sin presupuesto, ni la mejor opción para disfrutar de una fiesta con poco dinero, sino toda una experiencia premium.

 

Su último anuncio: “1893. The Kalimotxo”, con música sugerente y estética de lujo, en el que se especifican las cantidades adecuadas para la mezcla y se prepara con su versión clásica “1893” como si fuera un sofisticado cóctel coronado con una rodaja de limón sobre el borde de la copa. En sus propias palabras: “Lo llamamos ‘cali-mocho’ y lo bebemos con amigos. Pilla una Pepsi 1893 y prepara uno (o varios) esta noche!”.

Tras la salida del refresco y la visualización del vídeo por todo el mundo, las reacciones no tardaron en llegar a España que se hizo mofa del “nuevo invento” de Pepsi. Twitter hechaba humo aunque también esta campaña nos ha dejado vídeos en Youtube y otras redes sociales..

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