Periodismo Participativo en Red
 

¡Influencers emprendedoras!

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El mundo de la moda ha abierto un abanico enorme de posibilidades para todos los influencers. Aprovechando el tirón que tienen en las redes sociales, algunas blogueras han creado su propia empresa de moda para lograr sacar un “pellizco” de la fama que cargan tras las espaldas.

Por un lado, podemos encontrar a Marta Riumbau y su marca “Mus & Bombón”, emprendida como el objetivo de retomar el valor del diseño, la calidad y la exclusividad a un precio comercial. Las colecciones de esta bloggera tratan de básicos atemporales incorporando algún tejido más exclusivo para completar la colección. Al mes crea unos 60 modelos diferentes y cada dos semanas proponen un nuevo producto; su filosofía es no fabricar más de 300 prendas para no masificar las prendas, además, tanto el diseño como la confección integra de tejido está hecho en España y Portugal.

https://www.musbombon.com/es/

María Pombo es un joven influencer que a sus 22 años ya cuenta con una marca de ropa,  “Tipi Tent”, creada junto a su hermana,  Marta Pombo, su cuñado, Luis Giménez y su actual pareja,  Pablo Castellanos. “Queremos que la vida merezca la pena, pero no solo para nosotros, por ello, queremos crear algo nuevo que todos podáis disfrutar” así se definen en su página web, con la idea de crear una marca joven, con mucha ilusión que irá creciendo poco a poco gracias a la actividad de María en instagram y a las ganas de todos por trabajar en un proyecto diferente.

https://www.thetipitent.com/

Dulceida, considerada como la influencer más famosa de nuestro país no iba a ser menos, por lo que también se ha unido a la parte más empresarial de la moda creando ‘Dulceida Shop’. La blogger se define como “una aficionada más de la moda” la cual veía la necesidad que abrir una tienda online para presentar al mundo su vida y su trabajo. Asegura que una de sus mayores pasiones es perderse por la web buscando inspiraciones para crear nuevos looks.

http://www.dulceidashop.com/

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.