Periodismo Participativo en Red
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El Real Madrid se enfrentará al Bayern de Munich en su duelo de Champions, mientras que el Atleti  se medirá al Arsenal en busca de su tercera  Europa League

El sorteo de los duelos europeos no ha deparado toda la suerte que esperaban los equipos españoles. El Real Madrid, tras su polémico y sufrido partido contra la Juventus, buscaba rival para sus octavas semi finales seguidas; y el Bayern de Munich es el que se ha  llevado el premio gordo. Un clásico que se lleva repitiendo en las últimas ediciones y que siempre deja espectáculo y goles. El Atleti, que esperaba evitar al Arsenal hasta una hipotética final, tendrá que vérselas con el equipo inglés si quiere volver a llevarse este titulo europeo.

Bayern de Munich-Real Madrid

Por segundo año consecutivo el equipo blanco se las verá con el Bayern de Munich. Los alemanes, que sustituyeron a Ancelotti en octubre, buscarán vengarse del Real Madrid, el cual ya les ha eliminado dos veces en los últimos cuatro años. 

Como novedad, el Bayern de Munich contará con el ex madridista James Rodriguez, que con la ya llegada al banquillo de  Jupp Heynckes está adquiriendo más protagonismo en el equipo. Con el que no podrá contar será con Neur, que se lesionó en septiembre y todavía  continua sin entrenar.

El Real Madrid, en cambio, previsiblemente irá con todo. Si no hay ningún contratiempo, Zidane podrá contar con todos sus efectivos, incluido Sergio Ramos, al que finalmente la UEFA no ha sancionado.

Liverpool-Roma

Los dos equipos que han dado la sorpresa en los cuartos se enfrentarán en busca de, una final, que para los italianos sería la segunda. Tras su espectacular remontada frente al Barcelona, el equipo de Džeko, Manolas y compañía, intentará salvar su último obstáculo, el Liverpool de Jurgen Klopp.

Los ingleses, que no se lo pondrán nada fácil, vienen de vencer comodamente- con un 4-1 en el global de la eliminatoria- al Manchester City. A la cabeza, el actual bota de oro de Europa, egipcio Mohamed Salah, que se está convirtiendo en la revelación de esta temporada.

Arsenal-Atlético de Madrid

El duelo más atractivo de las “semis” de Europa League. Un enfrentamiento que casi parece una final y que enfrentará a dos clásicos europeos .

Por un lado, el Atleti, eliminado en fase de grupos tras 4 años consecutivos llegando a la fase final de la Champions. Los de Simeone, con la liga prácticamente perdida, ponen todas sus esperanzas en este trofeo que ya ganaron en 2010 y 2011. Con la vuelta de Costa y un Griezmann pletórico, buscarán esa ansiada final.

En frente, el Arsenal de Wenger. Los ingleses, sextos en liga, intentarán llevarse la antigua Copa de la UEFA, y acceder así directamente a la máxima competición europea.

Olympique de Marsella-Salzburgo

Un clásico francés contra el que es, seguramente, el equipo revelación de esta edición, el Salzburgo. El equipo austríaco, líder en su liga, remontó un 4-2 en contra a la Lazio para meterse en semis.

Por su parte, el Olympique de Marsella, liderado por un sensacional Payet, intentarán frenar a unos austriacos eufóricos, para meterse así, por primera vez, en una final de la  Europa League.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share Post
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.