Periodismo Participativo en Red
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La feria más grande de Schwabens

Entrada a la feria Plärrer / (“Schwabens größtes Volksfest”, 2018)

Augsburg Plärrer es la feria más grande de Suabia Baviera, una  región histórica, cultural y lingüística del suroeste de Alemania, que se lleva a cabo en primavera y finales del verano, en la que solo se encuentran tiendas de espectáculo que provienen del sur.

Una celebración que combina la tradición con la modernidad, donde una gran cantidad de personas vestidas con los trajes típicos se reúnen para disfrutar de la tecnología de los juegos, la comodidad de las marquesinas de Baviera, la nostalgia de las tiendas con sus espectáculos  y las diferentes actividades como los juegos de habilidad, teniendo en cuenta  la gran experiencia de gastronomía del sur de Alemania.

tienda con los dulces tipicos de Baviera / (“Schwabens größtes Volksfest”, 2018)

Uno de los mayores interese de esta feria,  es la cerveza, que cumple un factor importante de la cultura Alemana, además  dentro de la feria se encuentra la tienda Hasen Bräu, una de las más grande, donde cientos de personas se sientan a disfrutar de una jarra de cerveza y a degustar la deliciosa gastronomía.

Tienda de Hasen Bräu, donde venden una de las mejores cervezas Alemanas / (“Die Volksfestsaison hat begonnen! Bilder vom Gögginger Frühlingsfest”, 2018)

Sin duda es una de  las actividades más recomendadas para realizar en Augsburg,  donde se puede conocer la cultura del sur de Alemania y sobre todo su gastronomía, disfrutar de los fuegos artificiales y el desfile, eventos especialmente  realizados para esta feria.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.