Periodismo Participativo en Red
 

Faze Clan gana la IEM Sidney de CSGO

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Ganaron con facilidad la final contra Astralis por 3-0 pese a la baja de Olofmeister

La Intel Extreme Masters Sydney es una de las paradas más importantes del año en el circuito competitivo de Counter Strike Global Ofensive. Como todos los años a principios de mayo 16 de los mejores equipos de CSGO se dan cita en la ciudad australiana de Sydney para disputarse un jugoso prizepool de $250.000.

Cloud 9, G2 Esports, Faze Clan, Fnatic, son algunos de los grandes equipos que disputaron un torneo lleno de sorpresas ya que varios de los favoritos como SK Gaming cayeron a las primeras de cambio. La misma suerte tuvo G2 Esports que tras la incorporación del jugador español Mixwell, no está consiguiendo los resultados esperados.

Faze Clan llegó a la final donde se encontró con el gran favorito, el conjunto danés de Astralis. Faze logró imponerse con autoridad frente a Astralis por un contundente 3-0, a pesar de contar en el quinteto con Xizt sustituto de Olofmeister que causaba baja en el torneo por problemas personales. El abultado marcador general no reflejo del todo la igualdad que tuvimos en los mapas, ya que todos llegaron al tiempo extra, aunque ahí Faze Clan demostró su superioridad.

El MVP lo ganó GuardiaN el AWP eslovaco del conjunto de Faze Clan que cuajo una impresionante final promediando el daño más alto por ronda de todos los jugadores con 86.1 de daño por ronda.

-Primer mapa (Caché) Faze Clan 19-17 Astralis

-Segundo mapa (Overpass) Faze Clan 22-20 Astralis

-Tercer mapa (Train) Faze Clan 16-14 Astralis

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.