Periodismo Participativo en Red
 

Mariquita Tolima: una tierra de paz y contacto con la naturaleza

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Mariquita también es historia y cultura

Mariquita, te recibe con una bella planicie sobre la que puedes ver cómo descansan un centenar de reses, y más al fondo de esta imagen, casi como si se tratara de un lienzo, descubres unas montañas que te invitan a subirlas y a que las descubras, prometiendo mucha más belleza en el horizonte.

San Sebastián de Mariquita es una ciudad en el centro de Colombia en el departamento del Tolima, cuenta con una población aproximada de más de 33 mil habitantes. Su valor turístico radica en su historia, a partir de los asentamientos españoles que tuvo en la época de la conquista y gracias a su cercanía con el río Magdalena lo cual le dejó varias edificaciones de tipo colonial.

Otro de los grandes atractivos radica en sus ríos, lo cual resulta de bastante agrado para los visitantes y residentes por que les permiten un lugar de diversión, contacto con la naturaleza y sano esparcimiento, además les permite refrescarse un poco ya que su clima linda sobre los 28 grados centígrados. Es considerada la ciudad frutera de Colombia y su alcaldía lo anuncia con orgullo, su comercio se fundamenta en especial sobre este activo propio de la región.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share Post
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.