Periodismo Participativo en Red
 

El Vaticano viste Nueva York

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La moda y la religión nunca habían estado tan unidas

Han pasado 72 años desde la primera gala MET en Nueva York y el mundo de la moda se revoluciona el primer lunes de cada mayo desde aquel 1946. Las figuras más emblemáticas a nivel mundial se reúnen en el Metropolitan Museum of Art para lucir los looks más extravagantes, impresionantes y comentados del mes.

Gala MET en 1960/ Fuente: Alex Willis-Bray

Como cada año, la temática varía, pero la de este 2018 nos ha dejado a todos con la boca abierta: Los cuerpos celestiales y la imaginación católica. Para los menos entendidos, las celebrities y artistas que acudan deben ir vestidos acordes a este tema, pero este año no ha sido fácil, ya que combinar moda con religión parecía casi un imposible que ha dado mucho que hablar en las redes sociales.

Como en todas las galas, hay famosos que dan más en el clavo que otros, que pretenden llamar tanto la atención que olvidan que sus imágenes darán la vuelta al mundo en portadas de revista. En este artículo vamos a mostrarte los estilismos más espectaculares (tanto en el buen, como en el mal sentido) que recorrieron la alfombra roja el pasado 7 de mayo y ya te vamos adelantando una firma que triunfó: Versace.

Ellas

La cantante Rihanna fue de las que más llamó la atención del público. Apareció con un traje de estilo papal repleto de perlas, a imitación de los trajes renacentistas reales, pero muchísimo más sexy y una mitra en la cabeza, todo el diseño de la firma Maison Margiela. El influencer español Jedet la describió en su Instagram con la frase: “el papa es mujer, negra y fuma marihuana.”

La actriz Sarah Jessica Parker no tuvo tanta suerte con su atuendo. Lució un vestido dorado con corazones rojos de la firma Dolce&Gabbana y un tocado con el portal de Belén por el que recibió numerosas críticas que la situaron entre las peor vestidas de la gala.

Tocado de Sarah Jessica Parker/Fuente: El País

La modelo Gigi Hadid impresionó a todos con un vestido sencillo, elegante y sexy, pero fiel al tema de la gala. Huyó de cruces, portales de Belén, pinchos y vírgenes y se convirtió en una brillante vidriera de colores con un diseño de la firma Versace.

stained glass by @versace 👼🏼

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Terminamos la ronda de las mujeres más impactantes de la gala con la estrella más brillante de todas: la actriz Blake Lively. Con un vestido burdeos de cola y con pedrerías en el pecho de la firma Versace y una sencillísima corona de pinchos se proclamó la más elegante y mejor vestida de la gala en las redes sociales, sus mejores aliados.

Blake Lively/ Fuente: Cosmopolitan

Ellos

El cantante y actor Jared Leto enloqueció a las redes sociales y captó todos los flashes con un diseño de Gucci, imitando al mismísimo Jesucristo. Un traje azul con solapas negras, camisa rosa con lazada, una toga de flores hasta los pies y corona de espinas doradas. Pero lo mejor no fue su estilismo, sino que acudió a la gala acompañado de Lana del Rey y del diseñador italiano Alessandro Michele, todos ellos con atuendos similares, lo que provocó que las redes empezasen a bautizarles como: José, María y Jesús.

Jared Leto/ Fuente: La Vanguardia

El actor estadounidense Chadwick Boseman acudió a la gala con un traje blanco de la firma Versace, que cubrió con una capa de cruces y unos zapatos dorados, todo un acierto para convertirse en un auténtico superhéroe de la religión en una noche repleta de brillos, cruces y coronas.

Chadwick Boseman/ Fuente: La Vanguardia

Esta gala pretende recaudar fondos para el Costume Institut del mismo museo, que reúne más de 35.000 prendas de ropa con más de seis siglos de antigüedad. Los invitados a la gala deben pagar alrededor de 25.000 dólares para acudir, además de ser previamente seleccionados por la promotora de la gala Anna Wintour, editora de Vogue USA.

Imagen destacada/GLAMOUR
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.