Periodismo Participativo en Red
 

Rafael Nadal consigue otro récord tras su victoria en la Caja Mágica

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El tenista español derrota a Schwartzman y pasa a los cuartos de final del Mutua Madrid Open

Estadística del partido de octavos de final del Mutua Madrid Open

En el partido de octavos de final del torneo celebrado en Madrid, Nadal se ha enfrentado al tenista argentino, número 16 en el ranking ATP (Asociación de Tenistas Profesionales), y ha conseguido pasar a la siguiente ronda.

El tenista balear ha finiquitado el partido en dos sets, ganados por  6-3 y 6-4 en 1h 45m. Pese a que Rafa Nadal está muy por encima de casi todos los tenistas del panorama mundial, ‘Peque’, llamado así por su baja estatura, mostró su talento y consiguió hacerse notar en el encuentro. En la segunda manga, donde perdía por 4-2, llegó a subir el 4-4 al electrónico al recuperar un ‘break’ en el segundo set. Pero cuando enfrente está el rey de la tierra batida y además encadena 21 partidos sin perder, todo es mucho más complicado. Al final Nadal se llevó los dos siguientes puntos y con ello el partido.

Tras el encuentro de cuartos, el número uno mundial ha logrado un récord histórico. Se ha convertido en el primer tenista de toda la historia que gana 50 sets consecutivos, sobre tierra batida, superando de esta manera a John McEnroe que lo hizo sobre moqueta en 1984.

Finales jugadas por Rafael Nadal en el Mutua Madrid Open

El reciente ganador del Torneo de Montecarlo, campeonato donde suma 11 títulos, se enfrentará este viernes en los cuartos de final al austriaco Dominic Thiem, quien curiosamente es el último que ha conseguido doblegar al balear en mayo de 2017 en los cuartos de Roma. Theim llega a estos cuartos de final tras derrotar a Federico Delbonis en tres sets, donde comenzó perdiendo la primera manga, aunque al final remontó el partido ganando las dos siguientes.

Uno de los 4 semifinalistas saldrá de este partido a las 17.00 horas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.