Periodismo Participativo en Red
 

Las series extranjeras que renuevan temporada este 2018

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Mayo llega con la recta final del curso y los exámenes están a la vuelta de la esquina. Pero tranquilos, los exámenes pasarán y con ello llegarán las deseadas vacaciones. Piscina, playa, viajes, amigos, prácticas… y en ocasiones mucho tiempo libre. Así que te vamos a dar una gran idea para pasar esos momentos de tiempo libre: ¡¡¡las series!!!

No te pierdas los estrenos de temporadas que vienen este año 2018. Netflix, la plataforma estadounidense de streaming, ofrece una amplitud de contenido, que en muchas ocasiones es original de la empresa. Algunas de sus producciones estrenan nuevas temporadas este año y hoy os contaremos toda la información nueva.

House of Cards

Cuándo: junio de 2018

Dónde: Netflix

La sexta y última temporada del drama político más famoso llega con dos partes. La primera de las partes estará compuesta por un total de 13 capítulos que se estrenarán a principios de este verano en Netflix. Como novedad, esta temporada no contará con Kevin Spacey por las acusaciones de abuso y acoso sexual de este actor.

Orange is the New Black

Cuándo: junio de 2018

Dónde: Netflix

El drama carcelario estadounidense renueva una sexta temporada. Además el éxito televisivo tendrá también una séptima. La actriz  Natasha Lyonne, que representa a Nicky Nichols, encarcelada por posesión de drogas en la ficción, afirma “Qué emocionante es lo que las mujeres son capaces de hacer juntas”, haciendo referencia a que la serie va “pasos por delante a la actualidad” en referencia al tema del feminismo.

13 Reasons Why

Cuándo: 18 de junio de 2018

Dónde: Netflix

Esta serie no esperará a verano, sino que se estrenará este viernes 18 de mayo en la plataforma Netflix.

La serie generó gran polémica por tratar temas tan reales como el abuso sexual, las drogas o el suicidio. Según la actriz que da vida a Jessica Davis, Alisha Boe: “´Ésta es una serie de televisión, es entretenimiento, pero entiendo perfectamente cómo puede afectar a la gente. Y siento que Netflix ha hecho un buen trabajo para entregar la información necesaria a la audiencia”. Quizá tratarlo como algo que sucede en muchos lugares y a muchos jóvenes, fuera la razón por la que consiguió tal repercusión y tantos seguidores.

No vamos a negarlo, todos necesitamos un descansito entre estudio y estudio, así no viene mal que los capítulos de la serie estén pronto disponibles.

Narcos

Cuándo: septiembre de 2018

Dónde: Netflix

Aunque todavía se desconoce la fecha oficial del estreno, la cuarta temporada de la serie se estrenará en septiembre de 2018. El rodaje de los nuevos capítulos comenzó en diciembre del pasado año.

La trama cambiará el escenario colombiano por el mexicano y tendrá lugar en el pasado, en la década de los 80, en la que se crearon los principales cárteles mexicanos de la droga, destacando el Cartel de Guadalajara.

Los protagonistas de la nueva temporada serán Diego Luna y Michael Peña y seguirá con el brasileño José Padilha como productor y director.

Sense8 (episodio final)

Cuándo: 8 de junio de 2018

Dónde: Netflix

Los seguidores de la famosa serie quedaron afligidos y disgustados con el final de la temporada 2 de Sense8, la última temporada de la serie que muestra la conexión entre ocho desconocidos. Por ello, los creadores de la ficción decidieron resolver todas las dudas que quedaron en ese final con un nuevo capítulo de dos horas.

El capítulo se estrenará el próximo 8 de junio en Netflix.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Sin comentarios

DEJA UN COMENTARIO