Periodismo Participativo en Red
 

Soluciones para crear tus outfits de la nueva temporada primavera-verano 2018

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Hace aproximadamente 10 años, se comenzó a ver como algunas de las influencers más conocidas de nuestro país lanzaban sus propios canales de YouTube, por ejemplo, Dulceida en junio de 2010. Estas muestran parte de su vida y algunas de sus rutinas de una forma más interactiva. Puedes ver vídeos sobre los viajes que hacen, aquellos en los que ofrecen información personal, algunos sobre juegos para poder ver su parte más divertida o incluso sobre la última ropa que se hayan comprado. Esto último es lo que interesa hoy.

La semana pasada se te ofreció una recopilación de vídeos de los cuales podías sacar outfits para próximos eventos especiales, pues hoy es algo parecido. Al igual que cuesta sacar el modelito para un momento especial también cuesta en los momentos más habituales, simplemente para ir a tomar un café. Pero no se tiene el problema a la hora de pensar el outfit, sino un poco antes, concretamente cuando acudes a las tiendas o miras en internet, ya que en muchas ocasiones no se encuentra nada o bien no sabes que comprarte.

¡Aquí tienes la solución! Es simple, solo tienes que acudir a los canales de dichas youtubers y ver los hauls que han colgado. Podrás encontrar numerosas prendas que te llamen la atención y, además, tienes la ventaja de que muchas de ellas te dicen donde se lo han comprado y cuanto cuesta.

Obviamente tiene su parte mala y puede ser que la prenda que te haya gustado se vaya de precio o, por ejemplo, se haya agotado en la tienda. Pero seguro que de entre tantos hauls y tantas prendas que ofrecen, algo encontrarás que satisfaga todas tus necesidades. A continuación, se te ofrece algunos de esta temporada primavera-verano 2018.

21 BUTTONS

21 Buttons sería otra de las soluciones. Es una aplicación dónde podrás encontrar el perfil tanto de influencers como de gente normal, dónde cuelgan fotos con algunos de sus outfits. Lo bueno de esta app es que encima de cada prenda hay un botón, en el que pinchas y te sale de dónde es la prenda y cuánto cuesta. Además, otra de las ventajas es que te redirige a la pagina oficial de esa tienda, no hace falta que vayas y busques la prenda tu independientemente.

Una de las diferencias con YouTube es que 21 buttons tiene mucha más variedad, es decir, podrás encontrar muchos más perfiles que en YouTube, por lo tanto, muchas más outfits y prendas.

Stradivarius

Stradivarius ha sacado una nueva novedad que puede tomarse como otra solución más. Concretamente, en su página web, dónde ha añadido una sección denominada “#TheSummerEspedition”. Allí podrás encontrar fotografías de algunas influencers que colaboran con esta marca y que, por lo tanto, llevan prendas de Stradivarius. Una vez que calcas en la fotografía, inmediatamente te sale la prenda, cuánto cuesta y la opción de comprar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.