Periodismo Participativo en Red
 

Mi experiencia con ‘Hydra-Adapt’ de Garnier

¡Hola Newslabers! Me llamo Míriam, soy una apasionada de la cosmética y la belleza en general, sigo día a día las últimas tendencias y dentro de la sección de moda voy a  explicar, en primera persona, mis experiencias en el mundo de la cosmética y el maquillaje, a través de mis vivencias, espero poder asesorar y aconsejar de la mejor forma que sé, si tenéis alguna sugerencia u os apetece que hable de algún tema concreto, ¡No olvidéis dejarlo en los comentarios!

Hoy os vengo a hablar sobre algo que me parece fundamental en las personas y es el cuidado de la cara, independientemente de la edad que tengamos, me parece muy importante hidratarla correctamente ya que la piel tiene efecto ‘memoria’ y si no la cuidamos con los años se notará y para mal.

He probado muchos tipos de cremas faciales, caras y baratas, incluso las típicas muestras que regalan cuando compras un perfume. Ninguna me había convencido hasta el momento y siempre fallaba algo, era muy grasa, no me gustaba cómo olía, o la piel no la absorbía con rapidez.

Hace unos meses me animé a probar la crema facial ‘Hydra-Adapt’ de Garnier, la vi anunciada y me apeteció comprarla porque en un blog leí que era una de las mejor valoradas y que sus componentes no son dañinos ni para la piel ni para la salud y la verdad es que me está gustando mucho.

Dependiendo del tipo de piel que tengamos, podemos decantarnos por una variedad u otra.

Tiene cuatro variedades:

Pieles normales (azul)

Pieles apagadas y fatigadas (salmón)

Pieles secas (rosa)

Pieles mixtas a grasas (verde)

Compré la de color verde para pieles mixtas a grasas y funciona de maravilla, es muy fresquita y huele genial. Lo que me enamora de ella es que deja la piel como la seda, mate y me gusta la sensación que deja en la cara.

La estoy aplicando sólo por las mañanas, antes del maquillaje y la verdad es que se absorbe enseguida, puedo maquillarme sin tener que esperar mucho tiempo y eso para mí es fundamental.

No hace falta aplicar mucha cantidad, con poco basta perfectamente para toda la cara y la verdad es que el bote dura bastante, es de plástico y no pesa nada así que si tenemos que viajar es bastante cómodo, práctico y asequible.

Si tuviera que valorarlo sobre 10 la nota que le pondría sería un 9 (soy muy exigente).

Espero que mi experiencia os sirva y ayude si teníais pensado probarla y si lo hacéis, espero que os vaya como mínimo igual de bien que a mí,

¡Un súper beso!

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.