Periodismo Participativo en Red
 

«¡¡¡Toma pepinazo!!!»

Leticia Sabater la vuelve a liar en las redes con un nuevo ‘hit’

‘La Salchipapa’ solo era el inicio de un cuento post-apocalíptico narrado por Leticia Sabater. De las salchichas y patatas, protagonistas de su último vídeo del verano, ahora llegan los pepinos con este ‘¡Toma Pepinazo!‘. En tan solo una semana ha logrado más de un millón visualizaciones y es uno de los vídeos del momento en España.

En esta nueva entrega del ‘show‘ de Leticia Sabater, narra su historia de un chico que le pone los cuernos con rubias en Ibiza y ella se venga con un mexicano y un colombiano, todo ellos mientras flotan pepinos a su alrededor. El croma la traslada a unas playas caribeñas y une otras escenas grabadas en “Punta Cana” con actores secundarios no esperados.

Como en su anterior video, destacan bikinis de todos los colores y formas, sus mechas de colores y su edición primitiva. Además añade dibujos animados de chicas que bailan twerking, acompañadas de un Pikachu verde. ‘El negro de WhatsApp’ no ha podido resistirse a los grandes encantos de Leticia y ha decidido pedir una aparición especial en este ‘hitazo’.

Las reacciones en YouTube no se han hecho esperar y los no me gusta alcanzan la cifra de casi 50 mil votos. Los comentarios de los más críticos no se han hecho esperar.

Esta es la nueva canción que van a utilizar en algunas cárceles para TORTURAR.”

– “Solo visto 30 segundos de vídeo y ya tengo 20 enfermedades.”

–  “Rabia que en la pestaña de denunciar no salga la opción de contaminación acústica, deberían arreglarlo.”

– “Los videos de Leticia Sabater me dejan sin palabras, porque no puedo hablar mientras estoy vomitando.

– “Qué mierda de antivirus tiene que tener YouTube en sus servidores para no detectar esto.”

Y en Twitter más de lo mismo:

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.