Periodismo Participativo en Red
 

BATES MOTEL, la precuela de ‘Psicosis’ en forma de serie de televisión

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Conoce más sobre los protagonistas de la serie

Si te pregunto sobre la película Psicosis seguro que algo sabes decirme, aunque no la hayas visto. Y es que todos conocemos la historia de ese chico que estaba loco que mató a una jovencita rubia mientras se duchaba en la habitación de un motel. Pero, ¿no tienes curiosidad por saber por qué la mató?

Carlton Cuse, creador de Bates Motel (y de otras series televisivas muy conocidas como Lost), quería dar respuesta a esta y otras muchas preguntas. Esta serie de cinco temporadas está inspirada en el personaje de Norman Bates, creado por Alfred Hitchcock y cuenta, entre otras cosas, como se desarrolla su psicopatía, que relación tenía con su madre y cómo fue su adolescencia después de comprar un motel a las afueras de White Pine Bay, en Oregon. La historia es una precuela de cómo fue el camino recorrido por los personajes para ser lo que son en la mítica película.

 ¿Quiénes son los personajes principales?

Norman Bates

El gran protagonista de la historia. En un principio, Norman parece un chico simpático y agradable, aunque un poco tímido. Siente un profundo respeto hacia su madre, aunque acaba convirtiéndose en una obsesión. A medida que pasan las temporadas, Norman se da cuenta de que tiene un problema que le hace hacer cosas horribles y después no recordar nada. El director trata muy bien el desarrollo de su enfermedad, por lo que es recomendable para todos aquellos que sientan curiosidad por los distintos problemas mentales que existen.

Freddie Highmore da vida a Norman Bates / Fuente: www. planeta.eldesmarque.com

Norma Bates

Es la madre de Norman. Norma es una mujer posesiva y protectora. Vive por y para su hijo hasta que se da cuenta de la gravedad de la enfermedad de Norman y decide internarlo para vivir más segura y poder entablar una relación amorosa.  El vínculo que mantiene con su hijo es un tanto extraño y estará presente durante todas las temporadas.

Vera Farmiga da vida a Norma Bates / Fuente: www.batesmotel.wikia.com

Dylan Massett

Es el hijo mayor de Norma, fruto de una violación. Al principio Dylan no tiene una buena relación con los Bates, pero con el tiempo acaba limando asperezas con su madre y encariñándose con su hermano. Cuando Dylan vuelve a White Pine Bay comienza a dedicarse al mundo de la droga hasta que conoce a lo más parecido al amor de su vida y decide mudarse a Seattle.

Max Theriot da vida a Dylan Masset / Fuente: www.onedgetv.com

El Sheriff Romero

Es la máxima autoridad del pueblo. En un principio tiene muchos problemas con Norma y la compra del motel, pero después decide ayudarla con la enfermedad de Norman. Con Dylan, el hijo mayor de Norma, tiene muchos roces durante todas las temporadas, sobre todo por su vinculación con el mundo de las drogas.

Nestor Carbonell da vida a Alex Romero / Fuente: www.blumhouse.com

La quinta temporada ya está disponible

Si quieres saber cómo termina esta serie, la quinta temporada ya está en emisión y el último capítulo ya se ha emitido en Estados Unidos. La gran sorpresa es la aparición de Rihanna dando vida a Marion Crane, la chica asesinada en la película de Hitchcock, y el inesperado final…

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.