Periodismo Participativo en Red
 

Cine y música se juntan para dar un maravilloso espectáculo

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La organización Nava Teatral Bambalinas celebraba su X aniversario en la Casa de Cultura

Una buena película suele ir acompañada de una increíble banda sonora. De hecho, el cine sin música no sería igual de emocionante. ¿Se imaginan la película de “Psicosis” sin esa parte musical tan destacable?, perdería todo su sentido. Incluso hay películas que son reconocidas por la música, como por ejemplo “Titanic”. La organización de Nava Teatral Bambalinas celebraba su X aniversario junto a la Banda Municipal de Medina del Campo y la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora la Inmaculada de Nava del Rey. Los artistas consiguieron reunir las mejores creaciones musicales del cine y hacer junto a ellas una pequeña interpretación.

Ni un alfiler entraba en la Casa de Cultura de Nava del Rey el pasado sábado, donde se pudo escuchar las obras de grandes compositores de cine como es John Williams en la película “Star Wars”, entre otras. Un concierto que hizo viajar al público desde los mundos imaginarios con “Juego de Tronos” a la más dura realidad con “La Vida es Bella”.

Los niños también pudieron disfrutar de obras dedicadas hacia ellos, “Aladín”. La elegancia vino dada por “La máscara del Zorro” y la valentía por “Eyes of the Tiger” de la película Rocky III. Y por su puesto no pudo faltar la acción, con el agente 007, “James Bond”. Estas fueron las más destacables.

La CCTT La Inmaculada puso su grano de arena con la banda sonora de “Piratas del Caribe”. Está claro que algunas artes deben ir de la mano porque juntas se magnifican.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Written by
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.