Periodismo Participativo en Red
 

Un aeropuerto de Portugal, el culpable de las mofas del busto de Cristiano Ronaldo

El aeropuerto de Madeira ha sido rebautizado con el nombre de Cristiano Ronaldo. Y, para celebrarlo, han colocado un busto del futbolista digno de las mejores joyas de los Museos de Cera.

La estatua no se parece demasiado al jugador del Real Madrid y muchos usuarios en Twitter y diferentes redes sociales, se han dedicado a buscarle otros parecidos razonables y a hacer bromas y fotomontajes a su costa.

El artista Emanuel Santos ha explicado que el futbolista dio su aprobación antes de la inauguración del aeropuerto y dice que no se puede complacer a todos.

Durante la presentación, Cristiano Ronaldo se mostró alegre y pareció estar divirtiéndose. Santos ha insistido en que el futbolista ya había visto la obra previamente y que incluso le pidió algunos pequeños cambios. «Cristiano vio las fotos que su hermano le envió. Estuve con su hermano en el museo de Cristiano, en Madeira, y por los mensajes que le envió pude entender que le gustaba lo que había visto. Pidió que se cambiaran algunas arrugas que le dan una cierta expresión al rostro cuando está a punto de reírse. Dijo que le hacían parecer más mayor y pidió que las suavizaran para parecer más jovial. Pero dio el visto bueno, le gustó lo que vio», asegura el artista de Madeira.

Share Post
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.