Periodismo Participativo en Red
 

Las tendencias por las que apostar esta primavera

Probablemente tu madre o tu abuela ya hayan usado alguna de estas tendencias pero la moda es algo cíclico que nunca deja de sorprendernos

Las medias de rejilla esa prenda que las flappers usaron para escandalizar a la sociedad en los años 30, Marilyn Monroe las dio un punto de sexualidad y las Punks las usaron como símbolo de rebeldía, han vuelto pisando fuerte. Da igual si tienen un estampado maxi o mini este 2017 promete volver a nuestros armarios. Las influencers y las famosas no han dejado pasar esta tendencia y ya están apostando por ella firmemente. Las combinan tanto en looks de día como de noche, desde las que apuestan por modelos más extravagantes a las más elegantes. Ya han apostado por esta tendencia mujeres asociadas al mundo de la moda como la modelo Kate Moss o Cara Delevingne.

Los pendientes XL ya llevan dándonos pistas un par de temporadas pero han demostrado que este es su momento y que nadie va a poder escapar a este accesorio. Las pasarelas han apostado también por esta tendencias demostrando que se puede llegar a los niveles más extravagantes. Pero hay diseñadores que dan un paso más como es el caso de Balenciaga que no solo apuesta por pendientes XL sino que apuesta porque vayan desparejados. Este diseñador no solo apuesta por los pendientes sino que además apuesta por todo tipos de accesorios en este tamaño como los pasadores de pelo.

A parte de las tendencias recuperadas de otras épocas esta primavera también han aparecido nuevas modas. Como los volantes, el fondo de armario más folclórico. Llevan años asomando en nuestro armario ya sea en blusa o chaquetas pero ahora apuesta también por los pantalones. No es difícil entrar en casi cualquier tienda y encontrar una prenda con ellos. o hay prenda que se resista a la tendencia y los encontramos desde su versión más mini hasta las maxi.  Esta primavera viene marcada por amplios volúmenes y curvas de infarto. Las versatilidad de esta tendencia hace que se puedan usar en looks para eventos importantes como en tu ropa del día a día.

Una tendencia hasta ahora impensable era la de usar las sudaderas con prendas como las camisas,  han dejado de representar la moda más deportiva. Ahora también se llevan con faldas y tacones. Hasta hace poco llevar una camisa con una sudadera era algo que pocas chicas llevaban pero este año se ha convertido en tendencia. Si bien es cierto que esta tendencia empezó a llamar la atención en 2016 es en esta primavera las tiendas siguen apostando firmemente por ellas.

Las mangas voluminosas es otras de esas tendencias por las que han apostado firmemente desde las pasarelas y ya han llegado a nuestras tiendas más cercanas. Es la tendencia más arriesgada de esta temporada. Los hombros redondeamos y como maxi volumen conquistaran las calles durante esta primavera- verano.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.