Periodismo Participativo en Red
 

Las 5 mejores parodias de ‘Despacito’

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El tema del momento de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, cuenta con un gran número versiones en la red

‘Despacito’ se ha convertido en el primer gran tema latino del año. El regreso de Luis Fonsi, acompañdo de Daddy Yankee, uno de los artistas más conocidos de la música hispana, ha conseguido llevar esta colaboración a lo más alto de listas de ventas.

Muchos han sido los que han querido pariodar esta canción, entre ellos Los Morancos. La pareja formada por los hermanos Jorge y César Cadaval han llevado el Caso Nóos a su particular versión de ‘Despacito’.

El mundo del fútbol también se ha hecho eco gracias al programa de la TV3 Crackòvia. En él, los imitadores de Luis Enrique, Leo Messi y Andrés Iniesta, llevan el tema a la situación que atreviesa el Fútbol Club Barcelona, previa a su enfrentamiento con el Paris Saint Germain el mes pasado.

El youtuber Keunam, que participa en el programa de Antena 3 Tu Cara No Me Suena Todavía, ha decidido crear su propia versión de ‘Despacito. Junto con Hermoti imitan las voces de cantantes como David Bisbal, David Bustamante o Shakira, pero también las de Yoda, Bender o Estela Reynolds, interpretando la letra.

Hamza Zaidi ha decidido llevar el tema de Fonsi y Daddy Yankee a su terreno, con este ‘Tobillitos’. El youtuber ha creado su propia letra inspirada en la cultura marroquí, como hace en la mayoría de sus vídeos.

Otro personaje destacado de YouTube como Polifaceticoo también ha diseñado una letra propia para ‘Despacito’. De ello sale ‘To’ Sieguito!’, en el que relata el transcurso de uan noche loca de fiesta.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.