Periodismo Participativo en Red
 

Resumen de la vigésimo novena jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Tras la disputa de todos los encuentros, destaca la contundente victoria de Levante ante Gran Canaria para sellar la permanencia. Por otro lado, Inter Movistar se proclama campeón de la fase regular

La penúltima jornada de la fase regular se salda con el vital triunfo logrado por el conjunto de David Madrid, que tras golear a los canarios en El Cabanyal, se aseguran un año más la permanencia en l máxima categoría del fútbol sala nacional. Gran Canaria visitó tierras levantinas con la misma intención que los granotas, la de conseguir el punto necesario para salvarse matemáticamente.

Otro de los equipos implicados en la zona baja es Burela Pescados Rubén, que cayó de forma estrepitosa en el Palacio de los Deportes de Murcia ante un conjunto rojillo arrollador. Los de Duda dominaron el partido de principio a fin sin dar opción alguna a los gallegos. Con esta nueva derrota, el equipo comandado por Tomás de Dios afronta la última jornada en puestos de descenso, y es el único equipo que no depende de sí mismo para salvarse. Por ello, Burela tendrá que ganar su compromiso en Vistalegre frente a Levante y esperar un pinchazo de Cartagena o Gran Canaria.

Foto: LNFS

En la parte alta de la clasificación, Inter Movistar finalizó su etapa en la fase regular en primera posición tras vencer a Plásticos Romero Cartagena en un buen partido de los torrejoneros, donde Jesús Herrero firmó una actuación estelar aunada por el gol de logró en el ecuador de la segunda mitad. Con esta derrota, los cartageneros se jugarán el todo por el todo en la última jornada ante Santiago Futsal.

En el resto de la jornada, Palma logró una importante goleada ante Jumilla. Los murcianos -ya descendidos- apenas pusieron oposición a los baleares, que se mostraron muy ambiciosos desde el inicio. Con esta victoria los de Juanito llegan a la jornada final con la opción de asaltar la cuarta plaza, aspecto importante para el factor cancha en los play-off por el título.

En esa pelea se encuentran Magna Gurpea y Jaén, que se vieron las caras en Anaitasuna. Los de Imanol Aguirre lograron un ajustado triunfo que les otorga cierta ventaja de cara a la jornada final. Araça y Dani Saldise fueron lideraron a los navarros en un choque que dominaron durante gran parte de los minutos.

Por último, en dos partidos sin nada en juego, Santiago Futsal logró una nueva victoria ante Peñíscola con una buena actuación de Catela, que está firmando un buen final de temporada.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Written by
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.