Periodismo Participativo en Red
 

El festival de la moda se llama Coachella

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Gran cantidad de influencers acuden para lucir sus looks más hippies

Al igual que en años anteriores, el festival más popular en el mundo de la moda, deja a la música en segundo lugar. Una lista infinita de influencers y bloggers han disfrutado de la última edición de Coachella.

Toda adicta al mundo de la moda sueña con poder vivir algún año este festival, siendo el principal motivo, poder ver en primera persona los espectaculares estilismos que lucen las asistentes donde cada año predominan más bloggers y celebrities del mundo.

Looks hippies, desenfadados y a la última son los que más hemos podido ver en las redes sociales de nuestras influencers favoritas.

Entre las blogueras de nuestro país destacan Marta Carriedo del blog It Girl y Aida Domenech, más conocida como Dulceida, junto a su inseparable mujer, Alba Paul, que no han dejado de publicar sus días en el festival en sus perfiles de Instagram.

En un ámbito más internacional situamos las figuras de Alessandra Ambrosio, Paris Hilton, Rihanna, Kendal Jenner, Gigi Hadid, Chiara Ferragni, Leonardo Di Caprio y Vanessa Hudgens.

Volantes, estampados florales, tejidos denim, shorts y crop tops han sido sin duda las principales tendencias que han protagonizado este festival de música donde predomina el rock alternativo, el hip hop, el indie y la música electrónica.

Tampoco podemos olvidarnos de los complementos que dan mucho movimiento a los looks como han sido los tatuajes temporales, los sombreros, las gorras, las mochilas, los turbantes y las gafas de sol retro tan de moda esta temporada.

Ugh Coachella was just the best

Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

#CoachellaLovers 🌴🎶😍😍🎶🌴

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Ahora ya podemos visitar los perfiles de nuestras influencers favoritas y tomar nota para renovar nuestros looks de cara al verano.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.