Periodismo Participativo en Red
 

Ya está aquí la Fiesta del Cine

Las salas abren sus puertas los días 8,9 y 10 de mayo con entradas a 2,90

¿Quieres descubrir cómo conseguir tu entrada? La fiesta del cine vuelve un año más y lo hará los días 8, 9 y 10 de mayo en algunos cines de España. Lo que los espectadores deben hacer para conseguir su acreditación es muy sencillo. El primer paso es entrar en la página de la Fiesta del Cine, y acceder al apartado llamado ‘Consigue tu acreditación’. Aquí aparecen dos opciones diferentes, por un lado podemos obtener una acreditación de forma individual o podemos registrarnos como grupo, que estará compuesto de un máximo de diez personas. Si es la primera vez que os registráis en la Fiesta del Cine, tendréis que pulsar la opción de ‘Soy nuevo’, y rellenar todos los datos del cuestionario. Si sois veteranos el proceso es mucho más sencillo, ya que que solo tendréis que introducir el correo electrónico con el que os registrasteis la primera vez. Este es un requisito fundamental para beneficiarse de este descuento, excepto los menores de 14 años y los mayores de 60, quienes pueden acudir directamente sin necesidad de registrarse.

El precio de las entradas es de 2,90 euros, irresistible para aquellos amantes del séptimo arte, que acudirán para disfrutar de las últimas novedades de la gran pantalla. Puedes consultar tu cine mas cercano pinchando aquí.

Estas son las 5 películas que no puedes perderte en la fiesta del cine 2017

Lo mejor es acudir al cine con una idea que llevemos desde casa, dado que la Fiesta del Cine hace que las salas estén repletas de gente. Si eres amante del cine, de las palomitas, de la gran pantalla y el 3D, no puedes desaprovechar esta oportunidad del ocho al diez de mayo. La cartelera este año es muy variada, cuenta con animación infantil, drama, comedia, romántico, acción y muchos géneros cinematográficos más. Si todavía no lo tienes claro, aquí te ayudaremos a que te decidas por la mejor opción a la hora de elegir la película que quieres ver.

1.Amar

Empezamos con esta película ya que es de las pocas españolas que están en la cartelera y qué mejor que ir a disfrutar del cine español. El film narra la historia de Laura y Carlos, de 17 años y se quieren de una forma especial, como se quiere a un primer amor. Se aman con gran intensidad como si cada día fuese el último, hasta el punto de que Carlos construya dos máscaras de gas unidas por un tubo para que puedan respirarse el uno al otro. Pero su pasión tendrá que enfrentarse a las inseguridades y a los celos, y será entonces cuando comiencen a hacerse daño.

2.El bebé jefazo

El entretenimiento está asegurado con ‘El Bebé Jefazo’. Si queremos acudir con los pequeños de la casa, esta es una buena opción para aquellos mayores de 6 años. La película nos cuenta la vida de Tim, un niño de siete años que que tiene los mejores padres del mundo. Todo le va bien hasta que un día todo cambia por completo. La causa de esto es la llegada de un hermanito a su familia, lo que provoca los celos de Tim porque este pequeño se ha convertido en el protagonista, o mejor dicho, en el jefe de la casa. La descripción que hace de su hermano es un bebé vestido de traje y corbata como si fuese un ejecutivo. Tim trata de recuperar el cariño de sus padres y en este proceso descubre el maléfico plan que está tramando el director general de Puppy Co. En este momento se aliará con su hermano para restablecer el orden en el mundo. ¿Conseguirá llevarse bien con su hermano pequeño?

3.Fast & Furius 8

La carrera ya ha empezado. Y no puede faltar Dom Toretto interpretado por el gran Vin Diesel. Él y su equipo vuelven en esta nueva película con más ganas de guerra que nunca. El exceso de velocidad, la adrenalina y la acción no puede faltar en ninguna película de Fast & Furius

4.Life (Vida)

Si eres fan de las naves espaciales, los monstruos galácticos, el universo, la galaxia y los planetas no te puedes perder Life (Vida).El film cuenta la historia de seis tripulantes de la Estación Espacial Internacional que están a punto de descubrir la existencia de vida en Marte. A medida que el equipo empieza a investigar y sus métodos tienen consecuencias que no se esperaban, los extraterrestres demostrarán ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba.

5.La Bella y la Bestia

¿Amante de las películas de Disney y de los musicales? La nueva adaptación de La Bella y La bestia te está esperando. Ya lleva unos días en la cartelera, pero si todavía no has tenido la oportunidad de ir, esta es la mejor ocasión. El film cuenta la historia de Bella una joven que sueña con aventuras. Bella, es bastante discreta e independiente y no quiere tener nada que ver con el arrogante Gastón, que la persigue continuamente. Un día todo da un giro, cuando su padre es encarcelado en el castillo por la Bestia y su hija se ofrece a intercambiarse por él. Bella no tardará en ganarse la confianza del antiguo personal del lugar, que fue transformado en objetos del hogar tras una maldición lanzada por una hechicera.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.