Periodismo Participativo en Red
 

Los detalles de la boda, Laura Escanes y Risto Mejide

Tras confirmar su relación en julio de 2015, Laura Escanes y Risto Mejide se comprometieron tres meses después y ahora están contando los días para el esperado momento del “sí, quiero”.

La diferencia de edad entre Risto (42) y Laura (21) fue la causa de que muchos no confiaran en su relación. Sin embargo, a punto de pasar por el altar, la pareja ha demostrado la solidez de su romance.

A apenas quince días del día clave, la influencer no deja de darnos detallitos sobre cómo será su perfecta boda.

Hace unos meses disfrutaron de una escapada a San Sebastián a modo de preluna de miel, momento que Laura quiso mostrarnos por sus redes.

La modelo nos ha contado que si algo tenía claro es, que su vestido será de Rosa Clará y que habrá más de uno. También ha querido transmitir que más de 500 invitados asistirán el 20 de mayo al esperado momento.

En 2 meses daremos el SÍ QUIERO más bonito de nuestra vida ❤ #toelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Entre otros detalles, nos ha mostrado tanto a través de YouTube como de sus Insta Stories la forma de organizar la boda, como colocar a los invitados en la mesa e incluso subió un video especifico a su canal donde nos enseña la forma de decorar las invitaciones. «Son muy simples, pero tienen ese punto romántico súper cuidado y son tan personalizadas que a mí me enamoraron desde el primer momento», cuenta la modelo transmitiendo su ilusión.

A apenas un mes de la boda, Laura ha pasado una tarde con sus cinco damas de honor, celebrando una ‘bridal party’, un evento de aire libre y romántico, del cual nos ha querido informar de todo. La modelo lució un vestido rojo de estampado floral de Asos, marca que destacó entre las invitadas.

Esperamos que el 20 de mayo nos enseñen el resto de detalles, y… ¡Que vivan los novios!

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.