Periodismo Participativo en Red
 

Sergio García se alza con el Masters de Augusta

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El golfista español obtuvo la victoria tras un duro desempate con el inglés Justin Rose, consiguiendo de esta forma la famosa chaqueta verde que le acredita como ganador.

Los mejores momentos de Sergio García en el torneo (PGA TOUR)

Sergio García consiguió la victoria en el Masters de Augusta tras derrotar en el desempate al inglés Justin Rose, actual número uno del golf mundial. El castellonense se hace con su primera victoria en un gran torneo, tras haber disputado como profesional setenta y cuatro en su extensa carrera.

 

El español ya se alzo con la victoria en Augusta en 1999, pero en esa ocasión lo hizo como golfista amateur y por ello se prometió que algún día lo conseguiría como profesional. Pues bien el 10 de marzo de 2017 cumplió su sueño. Aunque desde que se convirtió en profesional su carrera ha estado llena de buenas actuaciones en los grandes torneos obteniendo entre otros un segundo puesto en el PGA Championship en 1999 y en 2008, un gran segundo puesto en el Abierto Británico en 2007 o un tercer puesto en el US Open de 2005.

 

Antes de su victoria en el ´Major` sus mayores logros hasta la fecha habían sido cinco victorias con el equipo europeo en la Ryder Cup frente al equipo estadounidense, en los años 2002, 2004, 2006, 2012 y 2014. Además de nueve victorias en el PGA Tour  entre las que se destacan el Westchester Classic de 2004 y el Players Championship en 2008. Y el castellonense cuenta también con un importante número de victorias en el European Tour destacando el HSBC Champions de 2009 y el Masters de Andalucía de 2011.

 

Sergio García se une de esta manera al gran club de golfistas históricos de nuestro país como Severiano Ballesteros o José María Olazábal, que ya habían conseguido la victoria en el ´Major` de Augusta. Seve se hizo con la chaqueta verde que acredita como ganador del torneo en 1980 y 1983, mientras que Olazábal también la consiguió en dos ocasiones en 1994 y 1999.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Written by
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.