Periodismo Participativo en Red
 

El idílico romance entre Jon Kortajarena y La Vecina Rubia

El modelo y la tuitera se envían divertidos mensajes de ‘amor’ a través de las redes sociales, creando una relación 2.0

La Vecina Rubia es conocida en las redes gracias a sus ingeniosos tweets y comentarios en Facebook. Desde sus inicios mostró su amor incondicional por el modelo internacional, Jon Kortajarena. Hasta que por fin llegó el día, el vasco correspondió a sus mensajes de amor.

El pasado verano comenzó este idilio con el primer me gusta de Jon Kortajarena a La Vecina Rubia. Desde entonces los mensajes entre ellos se suceden en redes sociales.

Día de campo con la vecina más rubia @lavecinarubia

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

Así no hay forma de concentrarse. #aúntengocéspedenelpelazo #meestoyhaciendoilusionesymeestanquedandopreciosas #Rubijarena

Una publicación compartida de La Vecina Rubia (@lavecinarubia) el

Esta relación ha llegado hasta el Twitter de la Policía. Con un tweet, su community manager confirmaba a La Vecina Rubia que investigarían a Kortajarena por el robo de su corazón.

Este idilio en versión 2.0 ha causado furor en la redes sociales en las últimas semanas. Espacios como la revista HOLA, el periódico ABC o Celebrities de Atresmedia, se han hecho eco de la realción.

En una de las últimas publicaciones de el modelo le pedía una cita a La Vecina Rubia. ¿Se cumplirá el sueño de la tuitera y logrará una cita con su amor?

Y si le pido una cita a @lavecinarubia? Tiene pelazo y he oído que #SeEstaHaciendoIlusionesYLeEstanQuedandoPreciosas

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.