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Mickey Mouse se cuela en nuestros armarios

Las ultimas colecciones han ido poco a poco metiendo los dibujos de nuestra infancia en forma de estampado ya sea en pantalones, camisetas o bolso. El personaje favorito y que más se vuelve a llevar es Mickey Mouse

El octogenario ratón de la exitosa Disney se ha colado en las colecciones de las grandes firmas. Marcas como Marc Jacobs, Christian Louboutin, Dolce & Gabbana, Vans o Kenzo no han podido sucumbir a los encantos de este diseño y han creado diferentes prendas con esta ilustración.  Desde la versión más clásica hasta la versión más pop,  Mickey Mouse es un éxito de ventas asegurado. La empresa Disney afirmaban para La Vanguardia que estaban contentos con haber conseguido hacerse un hueco en el mundo de la moda durante tantos años. Comentaban que todos los diseños con las imágenes de la marca antes se vigilaban por la propia empresa y que incluso a veces era esta quien se ponía en contacto para crear colaboraciones.

Además de las grandes casa de la moda, las  firmas “low cost” como Zara, Bershka, Pull&Bear o Forever 21 también utilizan como icono a este personaje en sus colecciones proponiéndonoslo como una tendencia para este verano. Mickey Mouse es la estrella indiscutible de las grandes colecciones pero no es el único. La diseñadora española Ana Locking rindió homenaje el pasado año a el Pato Donald. Se cumplían 82 años de su creación. Women’Secret también ha diseñado prendas con Winnie The Pooh o las diferentes princesas de las películas de la multinacional.

Esta fiebre por Mickey  también ha contagiado a las ‘it girls’. La conocida bloguera Chiara Ferragni es una fanática de Mickey y lo demuestra continuamente. Sale con camisetas con este dibujo y también lo tiene tatuado en su muñeca. Además, hace dos año lanzó al mercado su propia colección de zapatos inspirados en Mickey. Kate Moss, Miley Cyrus o Dulceida son algunas de las influencers que han lucido camisetas estampadas con el personaje infantil.

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