Periodismo Participativo en Red
 

¿Qué canales de belleza debemos seguir en YouTube?

Moda, belleza, YouTube…todo va unido

Este fenómeno que empezó como una afición minoritaria se ha convertido en una salida laboral, en ocasiones, muy rentable. Por lo pronto, da para vivir, eso lo saben bien los Vloggers que en muchas ocasiones abandonaron sus trabajos para dedicarse a tiempo completo a charlar frente a una webcam.

Un usuario que tenga cerca de 10.000 reproducciones puede alcanzar los 15 euros diarios mientras que un Premium con cerca de 100.000 visitas diarias pueden llegar a embolsarse 220 euros al día.

El auge del DIY o el fenómeno blogger ha llegado a la plataforma para presentarnos diferentes formas de moda y belleza en la Red.

SECRETOS DE CHICAS

Patry Jordan sube vídeos con sus mejores ‘tips’ y consejos sobre belleza y fitness. YouTube ha convertido a esta monitora deportiva y esteticista en una de las prescriptoras de belleza más importantes de nuestro país. Grabó su primer vídeo con la webcam de su ordenador y poco a poco, de manera totalmente autodidacta, fue aprendiendo las técnicas necesarias para sacar a sus conocimientos el máximo partido.

DULCE CANDY

Es una de las Vlogger latinas más populares. Se graduó como diseñadora de moda y decidió abrir un canal en YouTube donde cuenta con más de dos millones de seguidores, a través del cual publica videos en los que habla sobre moda, belleza y la búsqueda de la felicidad.

YUYA

Mariand Castrejon, más conocida como Yuya es la reina de la belleza de internet, que de pequeña soñaba con ser futbolista y acabó siendo Youtuber. Con 20 años fue nominada a los MTV Millenials Awards, un reconocimiento que define su carrera como icono digital y fenómeno imparable.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.