Periodismo Participativo en Red
 

¿Quién es la verdadera Kim Kardashian?

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Kim Kardashian es una empresaria y diseñadora estadounidense que ha triunfado en las redes sociales por su brillante y potente aspecto físico. Es la impulsora del ‘contouring’, un truco de belleza que solamente era conocido entre los profesionales del maquillaje. Kim Kardashian descubrió al público femenino esta técnica de belleza que se ha hecho muy popular entre las celebrities y entre todas las mujeres del mundo. El contouring se trata de dar luminosidad y en resaltar las facciones del rostro. El truco consiste en combinar tonos oscuros y claros de maquillaje y utilizar el iluminador para algunas zonas de la cara para crear un rostro perfecto, pero natural. La empresaria utilizó su perfil en las redes sociales para potenciar esta técnica de belleza y sus seguidoras se atrevieron a experimentar con el contouring.

The restock is Live on KylieCosmetics.com KKW X KYLIE collab available now

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Esta destreza con el maquillaje tiene una gran dificultad, pero muchas blogueras y expertas en maquillaje han conseguido resultados casi idénticos a los de Kim. Incluso algunas han llegado a parecerse físicamente a la ‘reina del contouring’. Se ha convertido en un auténtico reto en Instagram entre las seguidoras. ¿Serías capaz de distinguir a la verdadera Kardashian entre sus fans?

Wearing some of my favorites 💗💗 @shophudabeauty Faux Mink lashes in Farah & #hudabeautyliquidmatte & Lip Contour in Trendsetter

Una publicación compartida de Huda Kattan (@hudabeauty) el

Huda Kattan es conocida como la doble de la diseñadora. Es una bloguera y youtuber musulmana que realiza tutoriales de maquillaje de Kim Kardashian. Sus vídeos son muy populares en la red y han inspirado a muchas mujeres, sobre todo, de origen árabe a intentar el reto del contouring.

thank you for a beautiful edit.

Una publicación compartida de #KO (@kamiosman) el

Kim Kardashian tiene varias dobles o clones famosas en Estados Unidos.  Una de ellas es su mejor amiga Larsa Pippen. Ambas comparten muchos secretos de belleza para deslumbrar en sus perfiles de redes sociales. Larsa Pippen es una bloguera estadounidense que realiza recomendaciones a sus seguidores sobre salud, belleza, deporte y alimentación.

#NYC

Una publicación compartida de Larsa Pippen (@larsapippen) el

Teni Panosian es una youtuber que dedica su canal a tutoriales de maquillaje y belleza. El parecido entre Kim Kardashian y ella es espectacular, no solo por conseguir un contouring idéntico, sino porque el pelo es increíblemente igual.

Una publicación compartida de teni panosian (@tenipanosian) el

El parecido entre las hermanas de Kim Kardashian es impresionante. Pero sin duda, su hermanastra Kylie Jenner es su verdadero clon. Además, Kylie tiene a su hermana como un referente estético y sabe lucir el secreto de Kim a la perfección.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Este es el gran poder del contouring de Kim Kardashian ¿Te atreves con el reto?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share Post
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.