Periodismo Participativo en Red
 

CSKA: Revalidar el título nunca fue fácil

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Nando de Colo y Teodosic quieren conquistarla de nuevo

El rey de Europa buscará continuar en el trono en Estambul, y si algo no le falta es plantilla para conseguirlo. El equipo ruso cuenta con el mejor plantel de Europa, solamente equiparable al del Real Madrid, bajo la dirección de un Itoudis que ya sabe lo que es levantar un título europeo.

Si repasamos la plantilla del CSKA encontramos dos nombres que sobresalen por encima del resto: Nando de Colo y Milos Teodosic. Ambos jugadores, integrantes de los mejores quintetos de la Euroliga, volverán a intentar llevar a su equipo a lo más alto. Junto a ellos podemos situar a otros exteriores de un gran nivel como son Jackson y Fridzon, que sin duda podrían ser determinantes en cualquier partido. La polivalencia de jugadores como Kurbanov y Khryapa es uno de los grandes valores de este conjunto. A todo esto se suma la potencia interior de Agustine, Vorontsevic y Hines, que se las tendrán que ver bajo los aros con los mejores interiores de Europa.

Itoudis en manos de Teodosic y De Colo para conquistar su segunda Euroliga

QUINTETO IDEAL: Teodosic, De Colo, Kurbanov, Agustine y Hines.

EL CRACK: Nando de Colo. El francés se ha convertido en el líder estadístico de CSKA. MVP de la pasada Euroliga, ha cuajado unos números extraordinarios en esta campaña también: 20 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias por partido. Su lesión en el muslo izquierdo hizo que se perdiera algunos partidos de la competición, pero su recuperación ha sido maravillosa y está al cien por cien para disputar esta Final Four.

LA CLAVE: Aaron Jackson. El nivel del americano será clave en el rendimiento de su equipo. Si algo caracteriza a Jackson es el ritmo y el dinamismo de su juego, además de su capacidad de anotar. Los minutos de refresco que dé a De Colo o a Teodosic serán importantes, y su función es que no se note la ausencia de dos de los mejores jugadores de Europa. Si lo consigue, los rusos pueden estar tranquilos.

EL LÍDER: Milos Teodosic. Si el partido está caliente denle la bola al serbio. El aumento de protagonismo de su escudero de Colo ha permitido al bueno de Teodosic estar más fresco en los momentos importantes de partido, y si él está enchufado que tiemble Europa. Sus números han mejorado a lo largo de la campaña, llegando a situarse en playoffs como el mayor anotador del equipo. Estambul ya le espera, y si en una Final Four la experiencia es un grado, Teodosic se graduó hace tiempo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share Post