Periodismo Participativo en Red
 

Real Madrid: En busca de La Décima

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La guinda para una gran campaña pasa por Estambul

Los pupilos de Laso buscarán consolidarse en Estambul como el equipo más laureado de Europa, distanciándose un poco más del CSKA de Moscú. Y es que el Real Madrid ha firmado una temporada europea de escándalo. Acabó como líder en la fase regular y en cuartos, a pesar del susto en el segundo partido, logró imponerse sin problemas a Darussafaka.

Los mejores hombre a hombre. Pocas plantillas europeas pueden presumir del plantel que presenta este año el conjunto español, la sensible baja de Sergio Rodríguez por su marcha a la NBA ha sido perfectamente compensada con la aparición de un Doncic espectacular. Liderados por Llull, los de Laso son  una amenaza desde el perímetro con jugadores como Carroll, Rudy o Doncic. Pero los fichajes de Hunter y sobre todo de Randolph, sumados a la continuidad de Ayón, les hacen ser un equipo muy potente en la pintura también. Todo ello mezclado con la experiencia de jugadores como Nocioni o Felipe Reyes, hacen del Madrid la combinación perfecta para conseguir el título europeo por décima vez.

Llull y Doncic buscarán llevarse La Décima a Madrid

QUINTETO IDEAL: Llull, Doncic, Rudy, Randolph y Ayón.

EL CRACK: Luka Doncic. Prueba de fuego para el joven esloveno. A sus 18 años ha deslumbrado ya a medio mundo y se ha convertido en uno de los pilares sobre los que se sostiene el Real Madrid. 8 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias por partido le han valido al joven madridista para convertirse en el jugador revelación de esta campaña europea. En Estambul tendrá su mayor examen desde que está en el Real Madrid, ¿pasará la prueba?

LA CLAVE: Andrés Nocioni. El Chapu vino al Madrid para jugar partidos como estos. El argentino afronta su último año como profesional en el mejor escenario posible, una Final Four. El carácter y la competitividad del argentino es conocida por todos, y se crece en los grandes momentos, ya lo demostró siendo el MVP de la última Euroliga conquistada por el conjunto blanco. A sus 37 años, y al borde de sus últimos minutos sobre el parqué, el argentino buscará despedirse de la competición europea siendo clave para que su equipo levante la décima.

EL LÍDER: Sergio Llull. Poco se puede decir del de Mahón que no hayamos visto ya. Máximo anotador del Real Madrid e integrante del mejor quinteto de la Euroliga, consolidan a Llull como la cabeza visible de un Madrid ganador. Se tendrá que ver las caras ante los mejores de Europa: Teodosic, De Colo, Spanoulis, Dixon… un reto aún mayor para el increíble Llull. Veremos si sus canastas imposibles en los momentos más tensos del partido pueden valer un título a Laso y compañía.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share Post