Periodismo Participativo en Red
 

El bañador que arrasa entre las celebrities

El blanco es el color que más favorece cuando estamos morenos pero este verano le ha salido un duro rival, el color “nude”

Las tendencias que surgen de la noche a la mañana y que prometen arrasar en todos los rincones del mundo, suelen tener a una persona famosa detrás. Con una sola foto son capaces de hacer una prenda viral y que se agote en cuestión de horas. Este es el caso de los bañadores o bikinis “nude”. Aunque el verano aún no ha llegado ya prometen ser un éxito que veremos en las playas y piscinas de todo el mundo. La cantante Katy Perry ha revolucionado esta semana las redes luciendo un bañador en este color.

A pesar de ser un color difícil de combinar con el tono piel parece ser que este verano las celebrities ya han tomado nota y han buscado las versiones más fresquitas para lucir el «nude». Pero Katy Perry no es la primera en llevar un bañador de este color.  Las hermanas Kardashian ya han lucido distintos diseños en sus perfiles en las redes sociales. Incluso las modelos Bella Hadid o Alessandra Ambrosio también han apostado por esta tendencia.

Pero, ¿realmente nosotras podemos encontrar una prenda color carne que combine perfectamente con nuestro tono? Pues parece que sí, ya que las firmas se han sumado a esta tendencia y quieren acercarnos a ella.  Son varias las que han lanzado sus bikinis y bañadores “nude”.  En Zara hay tres modelos, pero también Topshop, Zaful o Asos nos proponen sus diseños con distintas versiones en estos tonos.

Algunos ya han llamado a esta revolución como el efecto “piel desnuda” porque si miras estos bikinis a cierta distancia da la sensación de no llevar nada. Y es que es una de estas prendas que no pasan desapercibidas. O la odias o te encanta,  por eso para las que no se ven con este tono tan atrevido pero quieren ir a la última proponemos los colores pastel o colores tierra.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.