Periodismo Participativo en Red
 

Fenerbache: Not in my house

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El equipo turco buscará conquistar la ansiada Euroliga ante su público

Fenerbache se encuentra ante su año. Semifinalista en 2015 y finalista en 2016, buscará en esta Final Four conquistar el título europeo. Y qué mejor forma de hacerlo que en suelo otomano. La temporada de los turcos se ha desarrollado de una manera irregular, debido a las lesiones principalmente, pero llegan a la Final Four en su mejor momento de forma y con ganas de acabar con el gafe de sus dos últimos años.

La mejor manera de ver la calidad de la plantilla de Fenerbache es fijarse en el quinteto ideal de la Euroliga, es el único equipo que ha logrado colocar a dos de sus jugadores entre los cinco mejores del continente. Seguramente estemos hablando del mejor quinteto titular de la competición: Dixon, Bogdanovic, Datome, Vesely y Udoh. Todo ello bajo el mando del gran Zeljko Obradovic, uno de los entrenadores más laureados de toda Europa. Todo apunta a que este será su año, ¿lograrán al fin conseguir su objetivo?

Obradovic y Bogdanovic tendrán gran parte del protagonismo de Fenerbache en esta F4

QUINTETO IDEAL: Dixon, Bogdanovic, Datome, Vesely y Udoh.

EL CRACK: Bodgan Bogdanovic. Sin duda uno de los jugadores con más calidad de esta competición. Líder en anotación de los turcos y el hombre encargado de jugarse los balones calientes en el conjunto otomano. 15 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias por partido, le han valido al serbio para colocarse entre uno de los cinco mejores jugadores de la competición.

LA CLAVE: Ekpe Udoh. Se especuló con la salida del estadounidense este verano de las filas turcas, pero al parecer decidió seguir con Zeljko para conquistar una Euroliga. Interior polivalente, con una gran capacidad para el rebote y para defender a cualquier tipo de center europeo. Su gran temporada le ha valido para colarse entre los cinco mejores jugadores del continente, ¿será capaz de continuar con su racha en los momentos calientes de la competición?

EL LÍDER: Zeljko Obradovic. Si hay una característica principal en los equipos de Zeljko es que él es el que manda. Su dilatada experiencia y su amplio palmarés le convierten en uno de los principales valores del equipo al que dirige. Y es que el serbio ha conquistado hasta ocho veces el título continental, ¿será su tercer año en Fenerbache el momento de conseguir el noveno?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share Post
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.