Periodismo Participativo en Red
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Real Madrid y Juventus lucharán por conquistar de nuevo Europa

Todo esta preparado para la próxima final de la Champions League que disputarán Real Madrid y Juventus el próximo sábado 3 de junio a las 20:45 en el Millennium Stadium de Cardiff (Gales). Tras sus respectivas victorias ante Atlético de Madrid y Mónaco, ambos equipos ya piensan en una de las fechas más señaladas del calendario. Los de Zidane afrontan el reto con el objetivo de levantar la duodécima, mientras que los italianos intentarán por todos los medios que eso no suceda y añadir a su palmarés una tercera Copa de Europa.

El alemán de 41 años, Felix Brych, será el hombre elegido por la UEFA para dirigir la final de la Champions League 2016/17 entre la Vecchia Signora y el conjunto blanco. Una final que promete, dos grandes equipos frente a frente que se van a dejar la piel durante los noventa minutos, o algunos más, quien sabe.

La escuadra de Massimiliano Allegri ha llegado a la final del campeonato por medio de grandes actuaciones habiendo encajado tan sólo un gol. Pero el mejor equipo defensivo de toda Europa tendrá en frente al conjunto más goleador de la competición, y es que Dybala, Buffon y compañía no se enfrentan a cualquier equipo, delante van a tener al conjunto más laureado del campeonato y ganador de las dos últimas ediciones, el Real Madrid. Los de Zidane solo piensan en ganar, y a pesar de encontrarse ante situaciones complicadas en varios momentos de la competición, los merengues han conseguido disipar todo tipo de dudas llegando nuevamente a la final.

Real Madrid – Juventus, el duelo está servido, uno de los grandes partidos que nos podemos encontrar hoy por hoy, un encuentro de gran renombre en el que se puede imponer cualquiera. Su resolución, el próximo sábado 3 de Junio en el Millennium Stadium de Cardiff (Gales).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.