Periodismo Participativo en Red
 

La belleza no está en tus costillas

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Ribcage Bragging, es la nueva tendencia fotográfica que triunfa entre las influencers en Instagram

Una vez más Instagram es la red social protagonista de una nueva tendencia que está triunfando entre las celebrities. Primero se pusieron de moda el bikini bridge, que se trata de mostrar el vacío que tienen las chicas entre las caderas o el ab crack, en este caso es enseñar públicamente la delgadez del abdomen de las mujeres.  Ambos poses fotográficos son muy peligrosos para la salud y para la sociedad. Ahora la nueva tendencia que invade Instagram es Ribcage Bragging, que consiste en exponer las costillas en las fotografías. Esto incita a peligrosas operaciones de cirugía y dietas extremas que pueden provocar graves  problemas de salud como la anorexia o la bulimia entre las jóvenes.

La mayoría de estas tendencias aparecen en los perfiles de Instagram de los famosos y de las celebrities. Sus seguidores, que suelen ser chicas jóvenes entre 13 y 25 todavía están en una edad muy influenciable y siguen estas modas que muy graves para la salud sin preocuparse por las consecuencias.

Para conseguir un “Ribcage Bragging” perfecto se necesita un entrenamiento duro y una dieta muy rigurosa. La sensación que debe dar la fotografía es que la chica ha pasado varios días sin comer y que está hambrienta. Cada uno que busque la belleza dónde pueda.

El buen tiempo y la llegada del verano son algunos de los factores que han marcado la aparición de esta nueva tendencia fotográfica entre modelos e influencer. Las adolescentes están influenciadas por el canon de belleza actual y ya son muchas las que se están uniendo a la moda para conseguir o por los menos parecer que están extremadamente delgadas.

Una de las impulsoras de esta nueva tendencia en las fotos de las redes sociales es Bella Hadid y su hermana Kourtney Kardashian. Pero influencers con miles de seguidoras ya han publicado sus fotos a la moda.

Reflect and recharge 📍❤️🍒

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

La mayoría de las modelos que han publicado una foto mostrando sus ‘bellas’ costillas, tienen de fondo la playa o la piscina para que el entorno acompañe a la postura y así “justificar” que no es nada raro enseñar sus costillas.

@tezenisofficial

Una publicación compartida de Rita Ora (@ritaora) el

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.