Periodismo Participativo en Red
 

La eterna lucha entre Cristiano y Messi por el pichichi

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

 El argentino suma 3 goles más, pero el portugués estaba a 13 tras la primera vuelta

Cristiano Ronaldo y Messi han protagonizado la lucha por el trono durante los últimos 10 años. Ambos suman diez balones de oro y siete botas de oro y trofeos «pichchi»  entre los dos. Los números son estratosféricos, a pesar de que ya nos hayamos acostumbrado. Nos soprende más una jornada en la que no marque uno de los dos, a una en la que marquen un Hat Trick.

Esta temporada, Messi ganaba por «goleada» a Cristiano. El portugués estuvo sancionado las tres primer jornadas, y cuando volvió, no terminó de coger la forma. En esta segunda vuelta, Cristiano ha remontado y está a tres tantos del argentino. Con la Liga prácticamente, a Cristiano sólo le queda intentar llevarse el trofeo Pichichi. Lleva 18 goles en la segunda vuelta, más del doble que Messi, que solo lleva 8

 

Cristiano y Messi continúan su lucha por el pichichi | Fuente: Marca

Los cuatro goles ante el  Girona en el Bernabéu, también le «lanzan» a la Bota de Oro, aunque por delante además de a Messi, tiene a Salah, Kane, Cavani, Immobile, Jonas, Lewandowski e Icardi.

Aún así, hay que tener en cuenta que tanto Messi como Cristiano no jugarán todos los partidos de Liga que quedan, pues todavía queda por decidirse la Champions League -donde el portugués es el máximo goleador- y el Mundial, donde ambos lideran a sus respectivas selecciones.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share Post
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.