Periodismo Participativo en Red
 

Con Cristiano todo es más fácil

Un Madrid intermitente gana al Girona con un póker del Portugués, uno de Bale y otro de L. Vázquez

El Madrid ganó hoy al Girona en el Santiago Bernabéu en un partido intermitente de los blancos. Empezaron muy bien los primeros quince minutos, acosando a un Girona bien posicionado. Fruto de ese acoso Cristiano marcó en el minuto once el primero para los merengues y hacia presagiar que iba a ser un partido muy cómodo para el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo dispara contra el Girona/ Helios de la Rubia (Real madrid.com)
Cristiano Ronaldo dispara contra el Girona/ Helios de la Rubia (Real madrid.com)

Lejos de lo esperado, el Girona empató en el 29 con un gran cabezazo de Stuani que pareció un misil y que nada pudo hacer Navas para pararlo. Con ese tanto, el Madrid intentó reaccionar, pero se vio abrumado por un Girona que no paraba de atacar y atacar. Lo mejor para el Madrid fue acabar la primera mitad con 1-1 en el marcador.

Nada más empezar la segunda mitad, Benzema se inventó un pase a Cristiano que definió a las mil maravillas. En ese instante empezó el torbellino blanco, que hizo recular a un Girona correoso. En el 59, cristiano regaló el gol a Lucas Vázquez que vino precedido de un gran pase de Benzema. Hoy si tuvo el día el francés de cara a asociarse con ellos, porque de cara a portería sigue negado, hoy volvió a fallar otro gol cantado que aprovechó Cristiano en el rechace para hacer su hack trick. Después del 4-1 el Madrid se vio con el partido ganado y bajó la marcha y ahí lo aprovecho el Girona que cuando el Madrid bajaba la intensidad se ponía a presionar.

Marcelo hace un pase de tacón/ Helios de la Rubia (realmadrid.com)
Marcelo hace un pase de tacón/ Helios de la Rubia (realmadrid.com)

Con otro cabezazo de Stuani en el 68, llegaría el gol que daría una pequeña esperanza a los de Machín que siguieron acosando al Madrid. Los cambios de Kovacic y Asensio por Modric y Bale, hicieron que el partido se rompiera un poco y eso lo aprovechara el Galés para hacer el quinto tras otra genialidad de pase más de Modric en el 86 y así acabar de matar el partido. El croata le bastan pocos minutos para hacer de las suyas y ponerle en bandeja el gol a Bale. En los últimos minutos cayeron dos goles más uno de Juampe y otro de cristiano para así marcar un póker y establecer que sigue siendo un goleador nato, 18 goles en lo que llevamos de 2018. Se pone segundo en la lucha por el pichichi a tres goles de Leo Messi.

Share Post
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.