Periodismo Participativo en Red
 

Fifth Harmony anuncia su separación

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Ally, Dinah, Lauren y Normani ponen punto y aparte a Fifth Harmony

Después de 6 años juntas, las chicas de Fifth Harmony han anunciado que harán un parón como grupo para centrarse en sus respectivas carreras en solitario. A pesar de que, según el comunicado, esta decisión es temporal, lo más probable es que nunca vuelvan al igual que pasó con otras agrupaciones musicales como One Direction. Todo dependerá del éxito que tengan como cantantes solistas.

Una decisión que sus seguidores se esperaban. A finales de enero Ally, Dinah, Lauren y Normani quitaron de sus biografías de ‘Instagram’ cualquier vinculación con la banda musical. Además, las ventas de sus últimos singles ‘Down’ y ‘He Like That’ y de su último álbum homónimo, lanzado en agosto de 2017, fueron desastrosas.

No obstante, sus fans pueden estar tranquilos: Ally y Normani ya han firmado con las compañías discográficas ‘Maverick Entertainment’ y ‘S10’, respectivamente, mientras que Lauren y Dinah se encuentran en plenas negociaciones.

Un grupo “tocado y hundido” desde la salida de Camila Cabello en diciembre del 2016

En 2012 Ally, Dinah, Camila, Lauren y Normani se presentaron como solistas al casting de la segunda edición de la versión estadounidense de ‘Factor X’, pero no lograron pasar la fase ‘Judges House’. Fue entonces cuando Simon Cowell, juez del programa, las unió como grupo.

Todo parecía perfecto: en 2013 firmaron un contrato discográfico con ‘Syco Music’ y ‘Epic Records’ y lanzaron el EP ‘Better Together’, en 2015 publicaron su primer disco y lograron el reconocimiento y éxito mundial con ‘Worth It’, en 2016 consiguieron llegar al puesto 4 en el Billboard Hot 100’ con ‘Work From Home’, etc.

Pero en diciembre del 2016, su integrante más popular, Camila Cabello, anunció que dejaba la banda. La razón, tal y como ella misma contó a principios de este año en una entrevista para el periódico ‘The New York Times’: la falta de libertad creativa para colaborar de forma individual con otros artistas y para componer canciones (tanto para ella como para el grupo). Desde entonces, Fifth Harmony quedó “tocado y hundido”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.