Periodismo Participativo en Red
 

Rekkles lidera a Fnatic para ganar la temporada regular

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El equipo entrenado por Dylan Falco ha terminado la campaña en primer lugar tras un mal inicio y G2 ESports se hace con la segunda plaza tras vencer a Splyce

Resulta muy sencillo leer a este equipo de Fnatic. Muchos pueden decir que se basa en «Rekkles» y cuatro jugadores más. Sin embargo, desde el principio de esta campaña se ha visto que si el equipo entrenado por Dylan Falco delega todo el peso sobre el tirador sueco, les cuesta más ganar. Pero, en el momento en que todos se implican y aportan su granito de arena, las victorias de Fnatic llegan sin complicación alguna. Así lo explicamos en el vídeo al final del artículo. Y es que les da igual ir perdiendo en el marcador, ya que cuando meten una marcha más, no hay quien les pare, sino que se lo digan al Schalke 04 que recibió una soberana paliza. No son humanos, han nacido en otros planetas. 

No nos olvidemos del pentacampeón, G2Esports

A pesar de esto, Fnatic no puede pensar que por haber ganado la Temporada Regular, el campeonato ya es suyo. Todavía queda sufrir en los playoffs. Y ahí aparece el equipo de G2 ESports. El conjunto de Carlos Ocelote, que también empezó renqueante la competición, se ha alzado con el segundo puesto desbancando a Team Vitality Splyce. Los pentacampeones de Europa no quieren dejar pasar la oportunidad de conseguir su sexto título. Para ello, el croata Luka «Perkz» Perkovic ha exprimido al máximo sus habilidades y ha dirigido a G2 hasta el segundo puesto. A todo esto hay que sumar al mejor toplaner de Europa, Wunder. El jugador de G2 ha dominado su línea de principio a fin en todos los enfrentamientos y ha ayudado a Perkz a descargar algo de peso del equipo.

Los otros equipos que han conseguido colarse en los playoffs fueron Splyce, Team Vitality, Roccat H2K. Un H2K por el que nadie daba un duro y que se encontraba en octava posición en la tabla, pero que desde la llegada de Shook Selfie, las victorias vinieron solas. Con estos equipos en los playoffs, el cuadro quedará de la siguiente manera:

  • Los roccatianos se enfrentarán a las «serpientes» de Splyce e intentarán dar la campanada frente a los terceros.
  • H2K se verá las caras contra Team VitalityEl equipo del italiano Jizuke, tras ir en cabeza en la primera vuelta de la competición, han acabado la temporada terceros y con un su jungla en un pésimo estado de forma.

Resumen de la novena semana de LCS Europea

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.