Periodismo Participativo en Red
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Jamaica: cultura, gente y comida.

Es el lugar donde se puede encontrar tanto la paz como la fiesta, un lugar de relajación, para viajar y con mucho que hacer.

Jamaica es recomendado por Trip Advisor como uno de sus principales destinos turísticos, hay hermosas playas de arena blanca, bungalows de agua en la costa sur, casas de huéspedes, hoteles, todo lo que pueda desear para unas vacaciones maravillosas.

 

La gastronomía de Jamaica es tremendamente diversa, ya que a la vuelta de cada esquina puedes encontrar una diferente, influenciada por la diversidad cultural. La gastronomía está influenciada por los españoles, indios, africanos e incluso indígenas con sus estilos de cocina.

Hay muchos lugares que te recomendamos visitar, comenzando con «Little Ochi». Es un lugar muy famoso para los auténticos platos de marisco, que son incomparables. Puedes elegir todo el pescado, los camarones camarones o langostas que desees del montón que están puestos a la vista, ya que son recién capturados en el mar. Si lo prefieres, puedes relajarte en la playa mientras que tomas tu comida.

         Little Ochi Restaurante / Imagen recuperada de  @tj876.com

Si te gusta la comida picante, mermeladas de frutas reales y jaleas, puedes pagar una visita a Walkerswood, la casa de auténticas salsas de Jerk jamaicano, donde encontraras mermeladas de guayaba y chutney. Puedes mirar hacia afuera para el «Clubhouse pimiento porche», donde venden estas salsas y mermeladas y conocer de cerca esto, o puedes también tener la ocasión de probar el pollo, el pescado o el cerdo jamaiquinos del tirón si lo prefieres.

El Clubhouse pimiento porche en Walkerswood, Jamaica /  Imagen recuperada de walkerswood.com

El siguiente en la lista es “Dunn’s River Falls”. Imagine un lugar que con una hermosa playa de arena blanca, junto con diversos authentic Jamaican souvenirs en venta. Hay un sendero natural y lo más deseado es escalar las cataratas. Se solicita reserva para subir las cataratas y se va en grupo con un guía. Todos escalan las cataratas juntos y con sus propias manos. Compruébalo por ti mismo, ¡pero no olvides tu pasaporte y tu cuota de entrada!

Personas subiendo las cataratas en Dunn’s River Falls / Imagen recuperada de Youtube

El siguiente lugar en la lista tiene que ser Dolphin Cove. El cual es una atracción, donde se llega a nadar con delfines entrenados en el mar abierto, los guías turísticos te llevan hacia el paseo marítimo y vas al agua a nadar con los delfines. Te ponen en la espalda de uno de ellos y realizas una carrera a través del agua, o simplemente puedes aferrarte a sus aletas y nadar tan rápido como lo hacen, incluso pueden realizar un truco para ti. También puedes pedir que te tomen una foto, y de esta manera los delfines se inclinan para darte un beso, ¡valdrá la pena!

Un delfín en Dolphin cove da un beso a una chica / Imagen recuperada de nexustours

Jamaica es una isla que encapsula una gran vida, buena comida e incluso una gran aventura.

Puedes encontrar comida auténtica casi en cualquier parte y pueden encontrar nuevos lugares para explorar cada día. También puedes encontrar actividades como el buceo, el surf, el jet-esquí y esquí acuático en diversos lugares. Echa un vistazo al blog para encontrar nuevos lugares en Jamaica. ¡En este próximo artículo, el destino de viaje será nuestra isla de Barbados!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.