Periodismo Participativo en Red
 

Las mejores apps poco conocidas

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Estas son algunas de las aplicaciones más prácticas que encontrarás en el mercado

Desde el año 2007- con la aparición de los Smartphone- la importancia de nuestro teléfono móvil como herramienta personal ha crecido exponencialmente.

Hoy en día todos somos poseedores de un teléfono inteligente, al cual traspasamos multitud de tareas que anteriormente serían responsabilidad nuestra. Así el mercado de aplicaciones disponibles se ha convertido en la actualidad en un monstruoso escaparate de aplicaciones dispuestas a hacer nuestra vida más fácil y cómoda.

Hoy en día existen multitud de aplicaciones de todo tipo, algunas más útiles que otras, por supuesto. En realidad existen tantas aplicaciones, que siempre encontraríamos una adecuada para cada persona, sin embargo, en esta ocasión vamos a centrarnos en las mejores aplicaciones poco conocidas.

1-FITBIT

En primer lugar, vamos a hablar de Fitbit: una aplicación ideal para todos los adictos al gimnasio.

Con un interfaz sencillo y accesible, Fitbit es una aplicación que permite contabilizar nuestros pasos así como las calorías que consumimos diariamente, a la vez que registra nuestras actividades para así ayudarnos a conseguir nuestros objetivos.

 

IR A FITBIT

2-MUSIXMATCH

Para los amantes de la música también tenemos aplicaciones al margen de Spotify.

Musixmatch es un reproductor gratuito con gran cantidad de contenido en la que podremos escuchar a nuestros artistas favoritos sin tener que esperar. Además en esta aplicación podremos encontrar todas las letras de las canciones disponibles.

 

IR A MUSIXMATCH

3-ADOBE PHOTOSHOP EXPRESS

Para la edición de fotografías e imágenes tenemos Adobe Photoshop Express.

Muchos se sorprenderán de que esta aplicación exista en el mercado android y de que además, esta sea gratuita. Pero así es, la aplicación esta disponible y su interfaz es tan clara e intuitiva que hará las delicias de los más exigentes.

 

IR A ADOBE PHOTOSHOP EXPRESS

4-OVERDRIVE

Overdrive es el equivalente electrónico a nuestra biblioteca pública y cuenta con el apoyo de multitud de bibliotecas reales a nivel internacional. Con esta aplicación podrás descargar libros, reservar los ejemplares de tu biblioteca local…el único requisito es tener la tarjeta de la biblioteca.

 

IR A OVERDRIVE

5-FOURSQUARE

Por último nos encontramos Fourquare, una red social de geo localización con varias aplicaciones.

Con Fourquare encontraremos los mejores restaurantes, tiendas, museos…y todo ello sin tener que preguntar a nadie.

 

IR A FOURSQUARE

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.