Periodismo Participativo en Red
 

Ponemos fin a los rumores sobre la temporada 8 de American Horror Story

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Ryan Murphy ha revelado que la temática tendrá lugar en el futuro

La nueva temporada de American Horror Story comenzará a rodarse el 16 de junio pero su productor, Ryan Murphy, ya ha compartido con los seguidores, ansiosos de conocer noticias, muchas pistas sobre lo que sucederá en esta próxima entrega. El estadounidense, que tiene un gran talento para enganchar a los seguidores con cada capítulo, ha comunicado que en esta nueva temporada ha querido “volver a ‘Asylum’ y ‘Coven’, dos de las entregas con mayor éxito de la serie. Por ello, suponemos que la octava entrega no se parecerá a Cult, que estaba basada en la realidad actual de Estados Unidos.

Según el director de la serie de FX, la trama “se lleva a cabo en el futuro. Sigue siendo tópica, pero en el futuro, algo que nunca he hecho… creo que a la gente le gustaría. Es diferente de lo que hemos hecho antes”. En otra entrevista, Murphy confirmó que ese futuro no lejano sería finales del año 2019.

El propio Ryan Murphy también ha anunciado que varios de los actores de temporadas pasadas participarán en esta nueva entrega. Sarah Paulson, Kathy Bates y Evan Peters serán “los tres protagonistas este año”, según el productor. Además, ya sabemos que Peters encarnará a un cómico peluquero y hasta nos lo ha mostrado en su cuenta de Instagram.

Otras de las caras conocidas que se unen al elenco son la de Denis O’Hare, Adina Porter,  Chayenne Jackson o Dylan McDermott, quien no aparecía en el drama desde la temporada 2. Y como nuevas incorporaciones se encuentra la actriz británica Joan Collins, conocida por su papel en la serie de los 80 ‘Dinastía’, quien interpretará a la abuela de Peters, o Angelica Huston.

Paulson y Peters, como los veteranos de la serie, podrán demostrar sus dotes de directores porque, además de dar vida a los protagonistas de la temporada, dirigirán un capítulo cada uno.Otras de las caras conocidas que se unen al elenco son la de Dylan McDermott, Denis O’Hare, Adina Porter o Chayenne Jackson. Y como nuevas incorporaciones se encuentran Joan Collins o Angelica Huston.

Sarah Paulson y Evan Peters en la temporada 6: Roanoke

Lo que aún es una incógnita es el nombre que llevará esta temporada y la fecha de estreno, aunque todo apunta a se llamará ‘Radioactive’ y se emitirá en otoño como en anteriores ocasiones. Pero ¡tenemos una gran noticia para los mayores seguidores de la serie! A pesar de que ha habido muchos rumores, ésta no será la última temporada, los productores han anunciado que la serie al menos llegará hasta la novena temporada.

IMAGEN DE LA SÉPTIMA TEMPORADA DE AMERICAN HORROR STORY
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.