Periodismo Participativo en Red
 

Vogue al descubierto

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Condé Nast College enseñará todos los secretos de la revista Vogue en un campamento de verano

La Summer School de Condé Nast College Spain ha organizado para este verano un curso de cuatro semanas en el que se podrán descubrir todos los secretos de Vogue. Del 2 al 28 de julio podrás sumergirte en el universo de la revista, ya que el objetivo de este campamento es proporcionar a los participantes una ‘visión extraordinaria y privilegiada desde dentro de la revista más mítica del universo de la moda’ (Condé Nast College, 2018).

Fuente: Glamour

El campamento está dirigido a todos aquellos apasionados de la moda que quieran explorar este mundo y conocer todo acerca de una revista legendaria con más de 100 años de experiencia como es Vogue, pues el contenido del curso incluye la historia de la revista, sus editoras más icónicas, los fotógrafos que hicieron destacable la revista, la evolución de las modas…

120 años de historia hacen que Vogue sea conocida como la biblia de la moda

La revista fue fundada en Estados Unidos en 1892 de la mano de Arthur Baldwin Turnure. Cuando éste murió pasó a manos de la editorial Condé Nast Publications que sigue dirigiendo la misma en la actualidad. Fue la primera publicación estadounidense que logró conquistar EuropaVogue España fue fundada en el 2000 y estaba dirigida por Yolanda Sacristán. En la actualidad y desde el pasado año la directora es Eugenia de la Torriente.

El curso estará impartido por la directora de Nuevos Proyectos de la escuela, Debra Smith y, además, contará con consejeros y profesionales que proporcionaran su experta opinión y perspectiva sobre las implicaciones sociales y creativas de la moda, además de proporcionar una visión privilegiada de las entretelas de la revista.

Además, inscribirse es muy sencillo. Solo necesitas tener 16 años y enviar tu curriculum junto con una carta de motivación contando el porqué de querer vivir esta experiencia a Condé Nast College Spain.

Por otra parte, la Summer School de Condé Nast College Spain oferta una gran variedad de cursos que se pueden realizar de manera intensiva en una sola semana o combinándolos alternando las disciplinas de Estilismo, Moda, Comunicación y Marketing.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Written by
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.