Periodismo Participativo en Red
 

‘El Bosque Embrujado’ llega a Hearthstone

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La nueva expansión disponible desde el 12 de abril introduce  135 cartas nuevas

Hearthstone continua actualizándose y añadiendo nuevas cartas a su colección, esta vez lo hace con El Bosque Embrujado’ la nueva ampliación del juego que esta disponible desde el pasado 12 abril. Esta expansión nos sitúa en Ciudad de Gilneas área de inicio de los huargen en World of Warcraft . Este lugar destaca por la oscuridad de sus calles estrechas y por sus casas góticas, además de encontrarse infestado de hombres lobos, personajes que dominaran la temática de la expansión.

Con esta expansión Blizzard da inicio al Año del Cuervo lo que va a provocar un gran cambio en el juego, ya que supone la rotación de expansiones, en este caso son ‘Susurros de los Dioses Antiguos’, ‘Mafias de Gadgetzan’ y ‘Una Noche en Karazhan’ las que desaparecen, además de las cartas que pasan al Salón de la Fama: Bloque de hielo,Oráculo Luz Fría y Gigante fundido. Esto supondrá que muchas de las barajas consideradas a este momento como dominantes se vean obligadas a desaparecer, por lo que es muy posible que el meta-juego varíe considerablemente.

 

Cartas del Salón de la Fama

Cartas del Salón de la Fama

La nueva expansión también añade tres mecánicas novedosas al juego. La primera y la más destacada es la de par e impar, que nos permitiría crear mazos personalizados de cartas pares o impares exclusivamente. Estos mazos giraran principalmente entorno a las nuevas cartas legendarias Cringrís en el caso par, nos permitirá utilizar nuestro poder de héroe por tan solo un cristal de mana y Baku en el impar nos otorgará un nuevo poder de héroe mejorado, ambos efectos se aplicarán al empezar la partida. La segunda mecánica de la expansión es la de eco fantasmal o eco, las cartas que cuente con este nuevo uso añadirán una copia de la misma en mano el mismo turno en que se jueguen. Por otro lado, siempre y cuando dispongamos del maná necesario, podremos jugarlas una y otra vez. La tercera mecánica es la de Embestir, característica especial que permitirá a los esbirros que la posean atacar el mismo turno que se jueguen (como la mecánica cargar) pero exclusivamente podrán atacar a otros esbirros enemigos, no al héroe.

 

Cringrís y Baku

Cringrís y Baku

Tráiler de El Bosque Embrujado

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.