Periodismo Participativo en Red
 

El Carramimbre quiere seguir soñando

El equipo vallisoletano buscará frente al FC Barcelona Lassa B una nueva victoria que le permita disputar el playoff de ascenso

El Carramimbre tiene una nueva oportunidad de sellar su pase a los playoff. Tras dos derrotas consecutivas, frente al Palencia (67-72) y el Manresa (78-75) , el equipo de Valladolid quiere demostrar ante su afición que está preparado para jugar la promoción de ascenso a la Liga Endesa. 

Los chicos de Paco García buscarán su decimosexta victoria de la temporada frente a un FC Barcelona Lassa B, 15º clasificado, que quiere alejarse de los puestos de descenso y asegurar así su continuidad en la LEB Oro. No se lo pondrá nada fácil el equipo catalán, pues una derrota limitaría sus opciones de permanencia.

Jito Kok en el encuentro frente al Palencia | Foto: Web Oficial CBC

A pesar de la derrota del pasado fin de semana, las “ardillas” dejaron buenas sensaciones en su visita a Manresa. Pusieron en aprietos a los culés, y durante varias fases del partido, el equipo estuvo por delante en el marcador. Un encuentro que no decepcionó, y que el técnico del Valladolid ya había definido  como “un partido con tintes de Liga ACB”.

Paco García en rueda de prensa se ha mostrado ilusionado con el encuentro de esta noche: Estamos bien, preparados e ilusionados. Hemos perdido contra Palencia y Manresa después de jugar dos buenos partidos. El equipo sabe que hay que ganar al Barça porque no nos la queremos jugar en Palma. Además ha animado a los aficionados a acudir al Polideportivo Pisuerga para apoyar al equipo. “Yo espero que haya una buena entrada, necesitamos al entorno del baloncesto de la ciudad porque el viernes es el día”,

Con un Sergio de La Fuente que dejo muy buenas sensaciones en su visita al Nou Congost (9pt, 4rb en el 1ºQ), y un Gantt en estado de gracia, el equipo buscará sumar una nueva victoria frente a los blaugrana. Una victoria que, además, significaría el pase definitivo a unos playoff que permiten soñar a los aficionados vallisoletanos con volver a la máxima categoría.

Rueda de prensa de Paco García

Share Post
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.