Periodismo Participativo en Red
 

La resurrección de Origen

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Si el hype tuviera nombre, se llamaría OrigenExaltados, emocionados, con unas expectativas muy altas, eso es lo que sienten todos los aficionados españoles de League Of Legends al saber que el club del mítico xPeke ha resucitado. Origen ha vuelto, Origen quiere encontrar su sitio y quiere reinar, pero para ello tendrán que pasar por el European Masters Cup y, quien sabe, quizás ganar el torneo. Quieren utilizar esta competición para volver a la grandeza, llegar a la LCS Europea. Has sido héroe, has abrazado la muerte, pero tu nombre nunca ha muerto. Esa es la historia de Origen, siendo todo, desapareciendo del plano competitivo y reapareciendo como sólo ellos saben, a lo grande. El año 2014 fue la última vez que supimos de OrigenHasta que el 29 de marzo de 2018 volvieron. Reaparecieron a su estilo, haciendo que todo el mundo tuviese que estar atento a las redes sociales.

Un quinteto de lujo

Si por algo se caracteriza este equipo, es por su manera de crear un tremendo hype a todo el mundo. No desvelaron desde un principio a todos sus jugadores, sino que fueron diciendo un nombre a la semana, haciendo que la gente estuviese atenta de sus redes sociales. Al fin y al cabo, así se mantiene a alguien enganchado, no ofreciendo toda la barra de pan, sino darla miga a miga. 

Como toplaner, el equipo español ha fichado al coreano y ex de G2 Esports Expect. En la jungla, ayudando a sus compañeros, el otro coreano, inSec, uno de los grandes veteranos de League of Legends, que lleva compitiendo desde la segunda temporada. ¿Quiénes son los otros tres, ya europeos? En la línea de medio nos encontramos con el antiguo miembro de Echo FoxFroggen. Y para la botlane, el ex de Fnatic, Jesiz como support FORG1VEN como tirador (ADCarry).

A pesar de todos estos nombres, existe un problema con el carry de Origen. Según las últimas noticias, FORG1VEN dejará de competir hasta, al menos, mediados de 2019. La última vez que se verá al tirador será en las semifinales de la European Masters tras derrotar a NInjas in Pyjamas. Esto se puede deber a un servicio militar del que ya había hablado el griego. «No estaré disponible para todo el 2018 y, posiblemente, la mayor parte de 2019. Es por esto que Origen me hizo un contrato de corta duración antes de tener que dejarlo», admitió el adCarry griego.

¿Y ahora qué?

Simple. Lo que ahora nos queda por hacer es disfrutar. Pasarlo bien, saciar el hype que nos han creado viendo sus partidos. De momento lo están haciendo bien, es cierto que acaban de empezar a competir y la química no va a ser la misma que si llevas jugando cinco años con esos compañeros.

Así que este es el momento de solventar esta «carencia», si es que podemos llamarla así. No hay que empezar a meterse con ellos o a decirles cosas si en algún momento fallan o pierden, hay que darles tiempo. Tenemos el ejemplo de aquellos Cleveland Cavaliers de LeBron James, que necesitaron de un año para conseguir la perfecta química para hacerse con el anillo. Vamos a dejar tiempo a estos, de momento, cinco chicos que empiecen a coger confianza y ver hasta dónde llegan. Vamos a dejarlo, como ellos dicen, en un simple OGresurrection

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.