Periodismo Participativo en Red
 

‘Pequeñas mentirosas’ tendrá un spin-off llamado ‘The perfectionist”

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Marlene King nos deleitará con un spin-off que contará con Sasha Pieterse y Janel Parrish

Los seguidores de la famosa serie ‘Pequeñas mentirosas’ están de suerte. Aquellos que se quedaron con ganas de más intriga y suspense podrán disfrutar de un spin-off de la serie que se llamará ‘Pretty Little Liars: The Perfectionists’. Ha sido la cadena ABC Family la encargada de dar a conocer la noticia ya que quiere “desarrollar series que van más allá y se conviertan en parte de la vida de los espectadores”,

La nueva producción sigue los pasos de la serie inicial, ya que estará dirigida por Marlene King y se basa en la saga escrita por Sarah Shephard que lleva el mismo nombre: ‘The perfectionist’. A diferencia de la anterior serie, Marlene King ha revelado que será fiel a los libros.

“Finalmente estoy adaptando @sarabooks el fantástico thriller “The Perfectionist”. Pero estoy agregando un giro”, ha afirmado la directora y productora en su cuenta de Twitter.

Captura del Twitter de Marlene King

Esta nueva entrega comienza tan solo dos años después del final de ‘Pequeñas mentirosas’, capítulo emitido el 27 de junio del año 2017. El lugar donde sucederá la acción será Beacon Heights, un nuevo pueblo, ya que King sentía que Roosewood era una parte especial de ‘Pequeñas mentirosas’.

Además, dos de las principales actrices del antiguo elenco se han unido también a esta trama: Sasha Pieterse y Janel Parrish, quienes daban vida a Alyson DiLaurentis y a Mona Vanderwaal. Lucy Hale, quien encarnó a Aria Montgomery, ha confirmado que no participará: “No creo que vaya a estar en el spin-off, pero definitivamente apoyaré la serie y la veré”.

JANEL PARRISH Y SASHA PIETERSE ǀ FUENTE: INSTAGRAM DE JANEL PARRISH

Otra de las novedades que traerá la entrega es que los personajes principales no serán exclusivamente femeninos. Los protagonistas serán parte de un grupo de amigos formado tanto por chicas como por chicos, que lucharán contra el abusón del instituto.

Los personajes confirmados que se unirán a Pieterse y Parrish son: Graeme Thomas King, Kelly Rutherford de ‘Gossip Girl, Sofía Carson de ‘Los descendientes’, Sydney Park de ‘The Walking Dead’, Eli Brown y Hayley Erin.

Además, como segunda parte de ‘Pequeñas mentirosas’, lo secretos serán los principales protagonistas de la trama. De momento sólo se ha rodado el capítulo piloto, pero si los seguidores se entregan tanto como en ‘Pequeñas mentirosas’, sin duda la serie contará con un gran éxito.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share Post
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.