Periodismo Participativo en Red
 

De instagram a los escaparates

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Cómo decorará su nueva casa Laura Escanes, los viajes de Dulceida o los looks de Paula Echevarría son algunos de los temas que más atraen en el mundo de las influencers

La capacidad de liderazgo de las influencers frente a miles de personas hace que todo lo que ellas se pongan o consuman se convierta en una realidad. Una realidad que le supone a las marcas ganar miles de euros.

Las empresas acuden a ellas para rentabilizar sus productos y servicios, saben que, por ejemplo, una chaqueta que se ponga Paula será tan vendida como veces quieran. Un viaje que haga Dulceida será destino para muchos a la hora de elegir dónde pasar sus vacaciones.

Uno de estos casos se ve reflejado en la última campaña de Zara, Marrakech es el destino elegido para su línea Trafaluc. Los exóticos decorados de la ciudad marroquí inspiraron en el último año a las influencers, convirtiéndolo en su destino favorito, llenando de imágenes coloridas sus redes sociales, algo que parece ser, también inspiró al gigante textil gallego.

FUENTE/ propia

Jardín Majorelle 🇲🇦

Una publicación compartida de F á t i m a C a n t ó (@fatimacanto) el

Las blusas con mangas redondeadas, los botones XL o los estampados eléctricos se mezclan con el atrezo de la ciudad, dándole el aire sesentero y veraniego que incita a la llegada de los meses de calor.

Las cuentas de Instagram de las influencers se llenan de los colores vivos que estarán de moda en la temporada primavera-verano. El rojo ha triunfado estos últimos meses y es una de las propuestas que más incorporan a dicha temporada. A las influencers les gusta el rojo y a Zara, también.

A pesar de que la moda resalte, en esta temporada, los colores eléctricos, algo que no cambia es el blanco y negro. Se sigue, y seguirá llevando esta combinación clásica, eso sí, a través de los lunares. Fondo blanco con lunares negros o viceversa, en pantalones, camisas y, sobre todo, vestidos. Prendas clásicas a las que se le añaden volantes, lazadas o volumen en mangas. Una tendencia fácil de combinar con pantalones y shorts vaqueros para completar con sandalias, zapatos de puntera redondeada o, incluso botines.

Un look con un toque femenino y retro que triunfará en esta temporada.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.