Periodismo Participativo en Red
 

Nueva colección primavera – verano de trajes de baño

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Por fin llega el buen tiempo y el momento de planear escapadas en las que tu mejor aliado sea el traje de baño. Lo curioso está en la gran variedad de bañadores y bikinis que te ofrecen las marcas, lo cual va a hacer que tus ganas de marchar a la playa o a la piscina aumenten a pasos agigantados.

Marcas como Pull and Bear, H&M u Oysho te brindan ya la nueva colección primavera-verano 2018 en cuanto a los trajes de baño. Por eso, a continuación encontrarás una guía dónde podrás observar algunos de los bañadores y bikinis que puedes encontrar en las tiendas y páginas web de cada una de ellas.

Eso sí, antes, todo aquello que se va a llevar este verano, e incluso las tendencias que se conservan del año anterior. La prenda por excelencia del 2017 fue, sin duda, el bañador de tiro alto con un tejido liso o con estampados. Pues al parecer este año esa moda continua, pero con una nueva reforma. Y es que no solo se verá en bañadores, sino también en las braguitas de los bikinis. Un tiro alto que va más allá de las caderas. Pero lo novedoso está en que esta moda no viene del año pasado, sino de los años 80 y 90, dónde el tiro alto triunfaba en esa época dentro de la moda de baño femenina.

Otra de las cosas que está muy de moda este 2018 son los volantes. Muchas de estas prendas llevan este elemento, o bien en los tirantes o bien en la zona del escote. Por cierto, ya que se ha nombrado el escote, hay que decir que un gran número de bañadores llegan a nuestros días con un escote en forma de V (o pico). Otra tendencia tanto de este año como del anterior son los bañadores asimétricos. Y, por último, respecto a los tejidos, se verá ropa de baño confeccionada tanto con telas lisas como con estampados, especialmente estampado de flores.

Trajes de baño de Pull and Bear 

Trajes de baño de H&M

Trajes de baño de Oysho

Trajes de baño de Bershka 

Trajes de baño de Calzedonia

Además de estas marcas, a continuación, podrás ver la moda de baño que ofrecen marcas no tan comunes como son SheIn, Romwe o Asos. Hay que decir que algunas de ellas ofrecen prendas muy parecidas, pero aun así con el paso del tiempo estas se van haciendo más conocidas  y van teniendo más éxito entre la población.

Trajes de baño de SheIn

Trajes de baño de  ROMWE

Trajes de baño de Asos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.