Periodismo Participativo en Red
 

Kai’Sa el nuevo tirador preferido de League of Legends

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Kai’Sa es el campeón más bloqueado en la cola de clasificatoria en solitario

Tan solo han pasado 2 meses desde que Kai’Sa llegara a la Grieta del Invocador y ya se ha convertido en uno de los campeones más populares de League of Legends. Su corto rango de autoataque no ha impedido que la campeona se posicione como el cuarto tirador más jugado en las partidas clasificatorias en solitario, incluso siendo el campeón más bloqueado. El gran potencial que muestra el personaje, junto con su gran variedad de habilidades, son los principales motivos que hacen que esta campeona sea una de las preferidas de los jugadores.

 

Estadísticas de bloqueos de campeones en clasificatoria en solitario

Estadísticas de bloqueos de campeones en clasificatoria en solitario

 

La gran popularidad de Kai’Sa no solo se limita al juego amateur, la nueva campeona también ha entrado con gran fuerza en las principales competiciones. La primera gran aparición de Kai’Sa tuvo lugar en los playoffs de la liga coreana (LCK), donde el personaje fue bloqueado en numerosas ocasiones y ,en caso de que quedara abierta. recibía una gran prioridad de elección. Esta gran prioridad la pudimos ver reflejada en la final que ganó Kingzone DragonX, en la cual su tirador Pray jugó Kai’Sa en las cuatro partidas consiguiendo el MVP. También Bang uno de los mejores tiradores de liga hizo uso de esta campeona dejándonos una de las mejores jugadas de los playoffs.

Durante la reciente competición europea (EU Masters) se ha repetido la misma prioridad sobre la campeona aunque en este caso Kai’Sa no ha tenido tanto éxito como en la LCK, ya qué la mayoría de veces que hemos podido ver al personaje los equipo han sabido aprovecharse de sus debilidades, sobre  todo en las etapas iniciales de las partidas. A pesar de los malos resultados el personaje se ha mantenido como uno de los más bloqueados durante todo el torneo.

La gran popularidad de Kai’Sa no ha pasado desapercibida por Riot Games que en el parche 8.8 intento reducir el potencial del campeón. Los cambios del parche afectaron principalmente a sus estadísticas básicas reduciendo su regeneración de vida básica y su crecimiento de regeneración de vida. Aunque también se vio afectado su Lluvia de Icathia (Q) bajando su relación de daño en general y también la relación de ataque de sus proyectiles. Los cambios de las notas del parche no han parecido afectar demasiado al campeón, ya que en la cola clasificatoria Kai’Sa sigue siendo uno de las personajes más populares, pero habrá que esperar a ver este parche en competición para saber si realmente la reducción de estadísticas supone un gran bajón en el potencial del campeón.

Notas de la versión 8.8 (Kai'Sa)

Notas de la versión 8.8 (Kai’Sa)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.