Periodismo Participativo en Red
 

Partido por un puesto en el playoff de LaLiga 1|2|3

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El Real Valladolid recibe al Cádiz CF este sábado, a partir de las 16:00 horas. El conjunto blanquivioleta espera, junto a su afición, recortar los máximos puntos posibles a la zona de arriba.

El Real Valladolid viene de ganar 1-2 al Real Oviedo en el Tartiere con goles de Jaime Mata y Folch en propia puerta para el Real Valladolid, mientras que el gol del Real Oviedo fue de Linares. El conjunto vallisoletano llega en la 9ª posición con 54 puntos. De las 36 jornadas que se llevan disputadas, el conjunto dirigido por Sergio González lleva 15 victorias, nueve empates y 12 derrotas con 55 goles a favor y 48 goles en contra. Tras la victoria contra el Real Oviedo a domicilio, el conjunto blanquivioleta espera que esta semana sea la de confirmación y se gane por segunda semana consecutiva a un equipo de la zona de arriba y así recortar puntos.

Sergio González cita a: Becerra, Masip, Antoñito, Borja Herrera, Calero, Kiko Olivas, Rotpuller, Nacho, Anuar, Borja, Gianniotas, Hervías, Luismi, Míchel, Ontiveros, Toni, Chris Ramos, Óscar Plano y Toni Martínez.

Pablo Hervías encarando a Christian | LaLiga 1|2|3

El Cádiz CF viene de empatar 0-0 en el Ramón de Carranza ante el Sporting de GijónEl conjunto gaditano llega en la 4ª posición con 58 puntos. De los 36 partidos que se llevan disputados, el equipo dirigido por Álvaro Cervera lleva 15 victorias, 13 empates y ocho derrotas, en los que ha marcado 35 goles y le han anotado 21 goles.  Tras el empate ante el Sporting de Gijón, el Cádiz CF se ha juntado en un grupo de tres equipos empatados a 58 puntos (Cádiz, Numancia y Zaragoza), cuatro puntos más que el Real Valladolid y lleva tres partidos consecutivos sin marcar gol.

Álvaro Cervera se lleva a Valladolid a: Cifuentes, Rubén Yañez, Rober Correa, Carpio, Brian, Servando, Marcos Mauro, Fausto Tienza, Garrido, Abdullah, Álex, Perea, Salvi Sánchez, Nico Hidalgo, Eugeni, Carrillo, Dani Romera y David Barral.

Rubén García regatea a Garrido | LaLiga 1|2|3

La historia de los partidos entre estos dos equipos se remonta al año 1964. Ese año tuvo lugar su primer encuentro oficial. Fue la jornada 12 de la temporada 64/65 en Segunda División. Aquel encuentro fue en el Estadio José Zorilla y el partido acabó con el resultado de 1-3 a favor del Cádiz. La primera victoria blanquivioleta no sería hasta la temporada siguiente, en la 65/66. Aquel encuentro acabó con victoria por la mínima del Real Valladolid por 1-0. En total, el Real Valladolid ha ganado 17 partidos14 han sido empates y 16 ha ganado el Cádiz con 43 goles a favor del conjunto blanquivioleta y 48 goles a favor del conjunto gaditano.

El árbitro del encuentro será el señor Ocón Arráiz, del colegio de árbitros de La Rioja. Estuvo en Segunda División desde la temporada 10/11 hasta la 15/16. La temporada 16/17 ascendió a Primera División y esta temporada está arbitrando en Segunda División tras su descenso.  Al Real Valladolid le ha arbitrado en nueve ocasiones. Cinco victorias, dos empates y dos derrotas. El primer partido fue el Almería 1-1 Real Valladolid de la temporada 11/12. Esta temporada ha arbitrado el Real Valladolid 4-1 Córdoba y el FC Barcelona B 0-1 Real Valladolid.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.