Periodismo Participativo en Red
 

Las tendencias de invitada que revolucionan esta primavera

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

¿Empieza la temporada de bodas y comuniones y tú sin vestido? No te preocupes y sigue leyendo, tenemos la solución

Un mes de mayo repleto de eventos: bodas, bautizos, comuniones, graduaciones… para los que quieres estar perfecta y a la última sin gastarte un dineral ¿he acertado? Pues sigue leyendo que vamos a echar un ojo a las tendencias que vienen pisando fuerte este 2018.

Aquella falda de tablillas que tanto odiabas del uniforme escolar puede convertirse ahora en tu mejor aliado. Faldas, vestidos, blusas… el plisado esta en todas partes esta primavera. Apuesta por este tejido en un color llamativo y primaveral como el azul turquesa o el amarillo y serás la más elegante de la fiesta.

“Rosa y rojo puñetazo en el ojo”, nos decían de pequeñas a las que queríamos arriesgar más en nuestros outfits escolares, pero esto se ha acabado: rojo y rosa = tendencia. Lo veremos en vestidos y tops a rayas, combinando ambos colores y, en lo que ahora nos concierne, en vestidos de fiesta o conjuntos de falda y top espectaculares y que sientan de maravilla a cualquier cuerpo.

Fuente: Carla Abejón

Tul y color maquillaje, apuesta segura para convertirte en una princesa de cuento. Este tejido lleva pisando fuerte unas cuantas temporadas y esta no se iba a quedar atrás ¡sienta tan bien! Tanto en faldas como en vestidos de diferentes longitudes: de corte mini, midi o incluso maxi. Elige el que mejor se adapte a ti y triunfarás.

FUENTE: ASOS

Y para las que no se sientan tan cómodas con un vestido también tenemos la solución. Los monos de corte recto con algún detalle que les haga especiales marcan tendencia. Combínalo con un buen tacón y no habrá quien te pare esta primavera. Y esto no acaba aquí, ¿quién dijo que los trajes eran solo para reuniones de empresa? Este 2018 los encontramos por todas partes y para todos los bolsillos: Asos, Zara, Mango… y, lo mejor de todo, es que huyen del clásico estampado liso negro o blanco y arriesgan con colores vivos e incluso metalizados. ¡Hazte con uno antes de que se agoten!

FUENTE: MANGO
Fuente imagen destacada: Elle
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.